Hacer crecer un Negocio no es tarea fácil, sobre todo en los inicios.
Para empezar, vamos a mostrarte cómo tú puedes hacer crecer tu negocio con una inversión mínima gracias al auge de las Oficinas Virtuales.
La Oficina Virtual es un servicio de calidad, muy válido para emprendedores y empresas que están comenzando, ya que te permite disponer de todas las herramientas y profesionalidad que todo negocio merece.
¿Qué te ofrece una Oficina Virtual? Aquí te mostramos algunos de los servicios de los que puedes disponer y que más demanda tienen.
Ubicar tu Negocio en la zona geográfica que desees
En sí, una oficina virtual es un servicio externo que te permite disponer de un domicilio comercial, en una determinada ubicación geográfica. Así qe tú decides qué ubicación es la más idónea para tu negocio.
Además, lo mejor de estas oficinas virtuales es que puedes contratar diversos servicios por paquetes o módulos. Por lo tanto, en función de tus necesidades.
Algunos servicios:
- Recepción de correspondencia
La Oficina Virtual incluye un completo servicio de recepción y custodia de correspondencia. En el caso de recibir correspondencia importante, tipo urgente, paquetería, certificados, mensajería, serás notificado inmediatamente. Si no te va bien pasar a recoger tu correspondencia, puedes solicitar el reenvío periódico a la dirección que tú indiques.
- Atención de llamadas telefónicas
Puedes disponer además de un servicio personalizado de Atención Telefónica para todas las llamadas que reciba tu actividad. No perderás ninguna llamada y tus clientes y contactos serán siempre atendidos por personal cualificado.
Utiliza el servicio para desviar tu móvil a tu Oficina Virtual cuando estés reunido y no puedas atender el teléfono.
¡Una llamada desatendida puede salirte muy cara!
- Salas de reuniones y despachos mediante el alquiler por horas, días, meses…
Muchos emprendedores y nuevas empresas que están comenzando no necesitan de una infraestructura física donde estar en el día a día, pero sí es importante disponer de un espacio cómodo y profesional cuando necesitas tener reuniones de trabajo con tu equipo, con clientes, proveedores…
Con una Oficina Virtual dispones de Salas de Reuniones para cuando surja la necesidad, sin la obligatoriedad de tener que pagar por un espacio que no utilizas diariamente.
Si eres un emprendedor o una empresa que está comenzando y quieres más información sobre cómo puedes hacer crecer tu negocio con una inversión mínima contratando una Oficina Virtual, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para ayudarte a encontrar la mejor solución.