ATENCIÓN TELEFÓNICA | GESTIÓN DE AGENDA | OFICINA VIRTUAL | 933637055 | info@legaloffice.es

Externalice su servicio de atención al cliente

Externalice su servicio de atención al cliente

Una buena atención al cliente destaca por el conocimiento del producto, la inmediatez y los buenos profesionales.

¿Y si además fuera económica?

Lejos están los tiempos en los que el hecho de dedicar un espacio físico, recursos informáticos y varios operadores (con la inversión que ello conlleva) era la excusa perfecta para derivar estas tareas a secretarias, becarios o cualquier otro departamento no especializado. Nuestro servicio externo de atención al cliente le ofrece el personal especializado en las necesidades, productos y servicios de una empresa determinada hasta el punto en que se convierten en parte del equipo y facilitan una respuesta ágil a las demandas de sus clientes.

Las principales ventajas de esta externalización son la escasa inversión económica, la flexibilidad de cómo se quiere ofrecer el servicio y la rigurosidad tanto en el trato como en los procesos de gestión de la información.

Desde nuestro punto de vista, es imprescindible integrar el área externa en el comportamiento y protocolos de recepción de información  de  la  propia  empresa.  Así,  el  cliente  se  siente  bien atendido gracias a un trato cercano y sin ninguna duda de que lo está atendiendo  personal  especializado  en  el  producto  o  servicio.  Todo ello, gracias a una formación exhaustiva y a un estudio completo de los protocolos de recepción de llamadas. Si a esto le sumamos la monitorización de las llamadas y los informes que se pueden consultar, tenemos un servicio que puede ahorrarnos muchos quebraderos de cabeza en nuestra oficina.

Características más destacables del servicio:

  • Elevadísima reducción de costes.
  • Descarga de trabajo para el personal de otros departamentos.
  • Aumento de la satisfacción de los clientes.
  • Mejora   de   la   recolección   de   datos   e   información   útil proveniente de los clientes.
  • Reducción   del   tiempo   de   respuesta   a   las   consultas   o problemas.
  • Mejora de la imagen proyectada hacia los clientes.
  • Aumento  de  la   competitividad  respecto  a  otras  empresas similares.

Grandes, medianas y pequeñas empresas necesitan mejorar continuamente el área de atención al cliente. Externalizar este servicio se convierte en la herramienta indispensable para crecer y mantener a los clientes que son sin duda lo más importante para la supervivencia de nuestro negocio.

b

ÚLTIMAS ENTRADAS

SÍGANOS EN LAS REDES

SERVICIO ACTIVO EN 24 HORAS

w

SIGAMOS EN CONTACTO

Últimas Entradas

Últimas Entradas
Mar 10 2022

¿Qué es y para qué sirve una Oficina Virtual?

Con el actual avance de las comunicaciones ya no es necesario disponer de un espacio físico de trabajo permanentemente y la Oficina Virtual se convierte en la elección...
Dic 04 2023

¿Atender las llamadas de sus clientes le resulta complicado?

Una centralita externa es un puesto de trabajo externo, con horario ininterrumpido que absorbe las funciones de la persona que atiende el teléfono y que además,...
Dic 04 2023

Servicio de Atención Telefónica…¿Cómo funciona?

¿Su trabajo le requiere pasar mucho tiempo fuera de la oficina, en reuniones, visitas… haciéndole perder muchas llamadas? No pierda más oportunidades ni contactos. Con...
Oct 31 2023

¿Quieres trabajar desde casa?… te ayudamos!

Trabajar desde casa es muy emocionante porque te ofrece la oportunidad de hacerlo de forma cómoda pero a la vez eficiente y productiva. Te invitamos a probar nuestro...
Dic 04 2023

¿Teléfono privado o teléfono profesional?

Debido al sector en el que desarrollamos nuestra actividad, estamos continuamente en contacto con este tipo de dudas y, por lo general, descubrimos  que  las  empresas ...
Dic 04 2023

Claves para externalizar la gestión administrativa

¿Por qué externalizar la gestión administrativa? Nuestra actividad profesional nos obliga a pasar poco tiempo en la oficina y precisamos a alguien que la atienda. El...
Dic 04 2023

Oficina virtual para sedes delegadas

Cada vez son más numerosas las empresas extranjeras que operan en nuestro país y que necesitan atender a sus clientes de forma rigurosa y cuantificable. Pero, ¿cómo...
Mar 18 2022

OFICINA VIRTUAL…. la solución que esperaba!

Una  dirección  de  prestigio, un servicio impecable, una imagen moderna y unas instalaciones de primera… Todo esto es lo menos importante, lo que verdaderamente nos...
Abr 22 2022

Ventajas de contratar un servicio externo de gestión administrativa

Contratar una empresa externa, para realizar unas tareas administrativas concretas. ¿Qué ventajas nos aporta?. Lo primero y muy importante, ganaremos en efectividad, ya...
Dic 04 2023

TELEOPERADORA VIRTUAL, rendimiento óptimo con la mejor tecnología

¿Sabía que una mala práctica revolucionó la atención telefónica? A finales del siglo XIV Almon Brown Strowger, un empresario de pompas fúnebres estadounidense, se cansó...
Dic 04 2023

Atención Telefónica, un servicio de calidad

Últimamente están surgiendo servicios de atención de llamadas que no son lo que parecen. Escribimos estas líneas con conocimiento de causa ya que recientemente hemos...
Dic 04 2023

CENTRALITA EXTERNA, mucho más que autorespuesta

Llega un momento en el que su empresa crece, los clientes aumentan, los proveedores no dejan de llamar y deberá facilitarles a todos ellos un sistema que gestione sus...
Oct 11 2023

¿Qué tareas de tu bufete puedes externalizar?

¿Agobiado entre papeleos y de tareas administrativas? En publicación anterior mencionábamos tres pequeños consejos para ayudarte a tomar la decisión de externalizar en...
Dic 04 2023

SECRETARIA VIRTUAL…lo último en servicios externos

Están de moda…. Son la nueva realidad para los empresarios modernos que entienden la importancia de optimizar el tiempo cuando se habla de lanzar y consolidar un...
Dic 04 2023

OFICINA VIRTUAL, el servicio preferido por los usuarios

Desde una ubicación externa a la de su empresa, nuestra Oficina Virtual, le ofrece la posibilidad de contar con profesionales específicamente formados para realizar...
Dic 04 2023

Cómo hacer crecer tu negocio con una mínima inversión

Hacer crecer un Negocio no es tarea fácil, sobre todo en los inicios. Para empezar, vamos a mostrarte cómo tú puedes hacer crecer tu negocio con una inversión mínima...
Abr 23 2022

Delegar algunas de las funciones de nuestro negocio

La atención telefónica de nuestro negocio, dónde un profesional va a recoger y atender nuestras llamadas y mensajes, el tratamiento de textos, documentos, cartas,...
Dic 04 2023

Tu oficina en cualquier lugar!

Los tiempos cambian muy rápido. Los negocios se hacen globales, los clientes están en cualquier parte. Internet, la telefonía móvil y otros avances nos permiten llegar...
Abr 26 2022

Asistente Virtual… ¿Cómo funciona?

La figura del Asistente Virtual, es la de un profesional real, que realiza servicios administrativos o de secretariado.  Servicios de apoyo, que son realizados desde...
Oct 21 2023

TELESECRETARIADO VIRTUAL

A continuación les exponemos el caso de Jorge, un nuevo cliente que ha contratado nuestro servicio de Secretaria Virtual. Les contamos... Jorge es asesor fiscal y...
KKKK