El teléfono es una herramienta imprescindible en la comunicación comercial. Cuidamos al máximo nuestra actitud durante la comunicación telefónica con sus clientes.
La imagen de una empresa depende en gran medida de la calidad de la atención telefónica.
Le ofrecemos un servicio de Atención Telefónica Personalizada, profesional y nos adaptamos a sus necesidades. Tendrá un número de teléfono propio (DDI) siempre atendido según sus instrucciones y en horario continuado.
- No tendrá más llamadas sin atender: Podrá reunirse con sus clientes, irse de vacaciones o simplemente desconectar, sabiendo que su teléfono está siendo perfectamente atendido.
- Mejorará la imagen de su empresa, ya que tendrá a su disposición el apoyo de teleoperadores/as y personal administrativo que atenderá de una forma totalmente profesional sus llamadas.
- Reducción de carga de trabajo: Evite el tener que atender a llamadas publicitarias o llamadas comerciales sin ninguna importancia para su negocio.
- Ahorro en la contratación de personal: No tendrá que contratar a una persona exclusivamente para que atienda su teléfono (con el consiguiente ahorro de sueldo, seguridad social, bajas, vacaciones etc.).
Estamos especializados en gestión telefónica.
Formamos a los operadores para que puedan ocuparse de situaciones complejas: llamadas en cascada, urgencias o solicitudes de asistencia técnica.
Atendemos todos los días del mes, a todas horas, de día, de noche y en festivos, para que ninguna llamada a sus teléfonos, fijos o móviles, quede sin ser atendida adecuadamente.
Sin invertir en personal ni en infraestructura y con un coste mínimo.
El trato al cliente, las habilidades de comunicación y el protocolo, son aspectos imprescindibles que cuidamos minuciosamente.
¿CUÁNDO UTILIZAR NUESTRO SERVICIO?
Los operadores se forman para adaptarse a su profesión, familiarizándose con sus productos y/o servicios. Son capaces de responder a cualquier pregunta y gestionar cualquier eventualidad. Todas las demandas son únicas y específicas, nuestro servicio, también.
Existen diversas soluciones tecnológicas para realizar el desvío de sus llamadas entrantes hacia nuestro Call Center… Seguro que alguna se adaptará a sus necesidades.
Por ejemplo:
- Cuando su número está OCUPADO.
- Cuando su número NO CONTESTA.
- Por DESBORDAMIENTO, suma de los dos casos anteriores.
- Por HORARIO. Usted programa el desvío dentro de ciertas franjas horarias.
- Por DÍAS. Usted programa el desvío para ciertos días.
- PUNTUALMENTE, desde que se da la orden hasta que se revoca la misma.
LE OFRECEMOS:
- Recepción de Llamadas
- Atención Telefónica Personalizada
- Atención robotizada inteligente, fuera de horario.
- Filtrado de llamadas con interconsulta de la operadora
- Desvío de llamadas a cualquier punto
- Extensión de desvío propia en su teléfono móvil (sin coste adicional)
- Gestión de recados, anotación y seguimiento de pedidos
- Estudio y establecimiento de guiones para al tratamiento de sus llamadas
- Envío de mensajes (mail, sms, fax)
- Gestión, seguimiento y mantenimiento de su agenda
- Concertación de visitas
- Telemarketing de Recepción y Emisión
TARIFAS ASEQUIBLES Y ESCALABLES EN FUNCIÓN DE SUS NECESIDADES