GESTIÓN DE AGENDA
Organizamos su agenda, gestionamos sus citas y programamos sus tareas.
Acceso fácil y cómodo a través de cualquier dispositivo conectado a Internet. Coordine su agenda personal y el tiempo dedicado a su actividad profesional con nuestra plataforma de back office administrativa.
GESTIÓN DE AGENDA
- Gestión de citas
- Control, seguimiento y mantenimiento de su agenda
- Consolidación de su calendario laboral y personal en una única agenda
- Coordine y sincronice sus citas con las agendas de sus colaboradores
- Organice sus tareas
- Programe los recordatorios que precise
NUESTROS SERVICIOS
de BACK OFFICE
SECRETARIADO JURÍDICO
Nuestro servicio de Secretariado Jurídico proporciona apoyo administrativo especializado al profesional del ámbito jurídico y optimiza el funcionamiento de su bufete o despacho profesional.
- Atención Telefónica y filtrado de llamadas.
- Gestión, clasificación, trámites documentarios y archivo de correspondencia.
- Transcripción de correspondencia
- Control y seguimiento de expedientes
- Gestión de sus comunicaciones electrónicas y control de redes sociales
Y cualquier otro servicio administrativo que requiera…
GESTIÓN DE AGENDA
Organizamos su agenda, gestionamos sus citas y programamos sus tareas.
Acceso fácil y cómodo a través de cualquier dispositivo conectado a Internet. Coordine su agenda personal y el tiempo dedicado a su actividad profesional con nuestra plataforma de back office administrativa.
- Gestión de citas
- Control, seguimiento y mantenimiento de su agenda
- Consolidación de su calendario laboral y personal en una única agenda
- Coordine y sincronice sus citas con las agendas de sus colaboradores
- Organice sus tareas
- Programe los recordatorios que precise
ATENCIÓN TELEFÓNICA
Estamos especializados en gestión telefónica, formamos a nuestro equipo de operador@s para que puedan ocuparse de situaciones complejas: llamadas en cascada, solicitudes de asistencia jurídica urgente, desvíos…
Atención multilingüe 24/7 para que todas las llamadas sean atendidas adecuadamente.
- Atención Telefónica Personalizada
- Filtrado de llamadas con interconsulta
- Gestión del desbordamiento de llamadas
- Atención robotizada inteligente, fuera de horario.
- Desvío de llamadas a cualquier punto
- Extensión de desvío propia en su teléfono móvil
- Envío de mensajes (mail, sms, whatsapp)
Coordinamos todos sus canales de comunicación de voz y datos.
ATENCIÓN AL CLIENTE (S.A.C.)
La buena comunicación con sus clientes es vital para el desarrollo de su actividad profesional. Nuestro equipo escucha activamente sus peticiones. Un servicio de atención al cliente centrado en el usuario, que cuida su mensaje corporativo.
- Asistencia jurídica especializada
- Asesoramiento personalizado
- gestion comercial
- control de calidad
- Procesos de fidelizacion
- Protocolos de satisfacción
- Asistencia en procesos de captación
- Informe y seguimiento de incidencias
OFICINA VIRTUAL
Una Oficina Virtual, le permite contar con profesionales específicamente formados para realizar todas las funciones necesarias en el desarrollo de un buen trabajo administrativo.
Desde nuestra plataforma de Back Office automatizamos y optimizamos todos los procesos administrativos y tareas de back office, abarcando un amplio abanico de servicios.
Realizamos un filtrado exhaustivo de las comunicaciones (anotación de mensajes, asesoramiento, gestión de citas…) y/o desviamos al teléfono que usted nos indique (fijo o móvil) aquellas llamadas que requieran su atención inmediata o que usted desee atender personalmente.
Todas las llamadas de sus clientes son atendidas y gestionadas de forma inmediata.
Le ofrecemos una extensa cobertura durante un amplio horario comercial.
DISEÑO WEB CORPORATIVO
Página WEB diseñada y adaptada a los profesionales del sector.
Optimizada para dispositivos móviles, con estudio básico de posicionamiento web y gestionable por el usuario.
- Estructura moldeable según las necesidades del cliente
- Elección entre varias Opciones de Diseño Web
- Incluye Formulario de Contacto, Mapa de Google y enlaces a las Redes Sociales
Consulte nuestra sección de PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es LEGAL OFFICE?
LEGAL-OFFICE es un espacio virtual en el que se combinan recursos materiales y humanos, para crear un entorno administrativo profesional, con el fin de lograr el máximo desarrollo de su actividad empresarial, pagando únicamente por aquellos servicios que utilice.
¿Qué ventajas le ofrece LEGAL-OFFICE frente a una oficina tradicional?
- Personal altamente cualificado y formado específicamente para el desarrollo de sus funciones.
- Flexibilidad horaria y atención permanente a los clientes.
- Soporte 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año.
- Apertura e inicio inmediato de la actividad.
- Sin inversión ni costes de mantenimiento.
- Sin inversión en instalaciones ni equipos.
- Última tecnología a su alcance.
¿Qué servicios me ofrece su Oficina Virtual?
Desde una ubicación externa a la de su empresa, una Oficina Virtual, le ofrece la posibilidad de contar con profesionales específicamente formados para realizar todas las funciones necesarias, en el desarrollo de un buen trabajo administrativo. Personal de gestión dedicado, que realizará las tareas administrativas fundamentales para el buen funcionamiento de cualquier actividad profesional.
¿Cuándo puedo empezar a utilizar mi Oficina Virtual?
La contratación se realiza on-line.
El perfil de su despacho se elabora a través de una reunión telefónica que mantendrá con el supervisor del Departamento de Secretariado.
Es un procedimiento muy sencillo, en el que se establece el protocolo de atención adecuado a cubrir las necesidades de su gabinete: manera de responder al teléfono, duración de las citas, días de visita….
Una vez cumplimentada la documentación requerida, en 24 horas su servicio estará operativo.
¿Cómo puede una Oficina Virtual ayudar a mi empresa a expandirse?
Nuestro servicio le ofrece una extensa cobertura durante un amplio horario comercial, optimizando los resultados de su actividad profesional.
- Rentabiliza su inversión en publicidad: Todas las peticiones de información son atendidas y gestionadas de forma inmediata. Los operadores informan y asesoran, a sus clientes, de aquellos productos o servicios que comercialice.
- Mejora su relación con clientes y proveedores: Todas las llamadas y citas son atendidas y gestionadas de inmediato. Los operadores telefónicos realizarán un filtrado exhaustivo de las mismas (anotación de mensajes, gestión de citas, organización de reuniones…). Aquellas llamadas que requieran su atención inmediata o que usted desee atender personalmente, serán desviadas al teléfono que usted nos indique (fijo o móvil) .
¿Puedo utilizar mi propio número de teléfono para la Atención Telefónica?
Al contratar el servicio se le asignará un número de teléfono exclusivo para su empresa, en el que responderemos con el saludo de bienvenida que usted nos indique.
En el caso de querer mantener el que usted ya tiene, deberá desviarlo al número asignado.
¿Qué es una Domiciliación de Sociedad?
Realizar una actividad profesional o empresarial no implica necesariamente abordar la compra o el alquiler de un inmueble. No tiene porque repercutir en una inversión importante. En muchos casos, es suficiente con una presencia testimonial, una receptoría de documentación que sirva, a su vez, de domicilio fiscal para que sus clientes y proveedores puedan ubicarle y ser atendidos en horario ininterrumpido por nuestro personal de recepción o por usted mismo en los espacios de LEGAL-OFFICE destinados a tal uso (sala de reuniones, despacho personal…).
¿Qué servicios incluye la Domiciliación de Sociedad?
En muchos casos, sociedades y profesionales, no desean que figure su domicilio en sus documentos públicos.
En LEGAL-OFFICE le ofrecemos un servicio completo:
- Domiciliación Social y Fiscal de su compañía.
- Utilización de nuestra dirección, teléfono, fax, mail… en sus tarjetas de visita y resto de material de oficina y/o promocional.
- Recepción de correspondencia y pequeña paquetería.
- Reenvío de correspondencia y faxes a la dirección que nos indique o bien recogida por la persona que para ello autorice.
- Recepción de faxes y correos electrónicos.
- Utilización de servicios adicionales, según tarifas vigentes.
¿Para quién está especialmente indicado este servicio?
- Empresas, profesionales y autónomos que no necesiten tener una dirección física propia para desempeñar las tareas de comercialización de sus servicios o productos pero que sí necesiten una dirección representativa en el centro de Barcelona para mejorar su imagen comercial y fomentar la confianza de sus clientes.
- Empresas, profesionales o autónomos que emprendan una actividad y necesiten reducir al máximo la inversión inicial pero quieran disponer de una dirección representativa en el centro de Barcelona.
- Empresas o actividades profesionales que necesiten ofrecer a sus clientes un sitio físico donde poder entregar documentación, paquetes, productos, recoger pedidos, mantener reuniones, etc.
¿Qué modalidad de domiciliación de sociedad es la mejor para mi actividad?
Nuestro departamento comercial estará encantado de atenderle y ayudarle a elegir la mejor modalidad de contratación del servicio, la que mejor se adapte a las necesidades de su actividad profesional.
¿Con qué frecuencia me pueden reenviar mi correspondencia?
La correspondencia recibida se puede reenviar según sus preferencias, cada semana, quincena o mes. Usted decide con qué frecuencia se lo enviamos.
¿Puedo cambiar la modalidad de domiciliación cuando quiera?
Por supuesto, si necesita servicios más avanzados, háganoslo saber. En el mínimo tiempo podemos ampliar el servicio y adaptarlo al tipo de domiciliación que solicite, sin ningún coste añadido, pagando únicamente la diferencia.
Si por el contrario decide disminuir su cuota mensual, pude cambiar a una tarifa inferior en el momento que desee.
¿Qué debo hacer para darme de alta?
Puede contratar nuestros servicios como usted desee:
- Por teléfono: Comunicándose con nuestro Departamento de Contratación, en horario comercial, de 9:00 a 19:30, de lunes a viernes.
- On-line: Rellenando el formulario de contacto a través de nuestra página web. Nuestro Departamento Comercial se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
¿Qué importe debo pagar inicialmente?
Para realizar la contratación de cualquiera de nuestros servicios, le requeriremos por adelantado el pago de la primera mensualidad en efectivo, por PayPal, por transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito.
Las cuotas posteriores se cobrarán mediante domiciliación bancaria.
¿Cuáles son los términos de contratación?
Todos nuestros servicios están disponibles por períodos iniciales de 1 a 12 meses.
Los contratos se renuevan tácitamente y de forma automática por periodos de igual duración.
Para dar de baja el contrato deberá notificarlo por escrito, con un preaviso de un mes.