Al contrario de lo que muchos piensan, controlar las llamadas entrantes no es sólo cosa de multinacionales.
- ¿Cuánto tiempo se gasta al mes en llamadas de menos de un minuto?
- ¿Qué cantidad de dinero se pierde con cada interrupción?
- ¿Todas las llamadas que atendemos son vitales?
- ¿Siguen algún patrón?
- ¿Se podría atender sólo a las llamadas importantes?
Preguntas como estas solían tener como respuesta un “no lo sé” o un “es inevitable” pero le aseguramos que llevamos mucho tiempo evitando que esa pérdida de tiempo y dinero salga de empresas de pequeño tamaño, incluso de empresas unipersonales.
¿Cómo? Muy sencillo, derivando su tráfico de llamadas a una plataforma de atención especializada.
Contratando nuestro servicio de ATENCIÓN TELEFÓNICA podrá personalizar la manera en que las llamadas llegan a su móvil mientras trabaja y conseguir que el teléfono sólo suene cuando sea estrictamente necesario que usted lo atienda.
Antes de realizar el filtro es indispensable conocer el tráfico de llamadas y qué información útil nos puede brindar; para ello estudiamos cada caso y confeccionamos junto al cliente un protocolo de atención personalizado. Una vez puesto en marcha el sistema se dispone de un registro donde podrá el porcentaje de llamadas improductivas que le cuestan tiempo y dinero.
Algunos ejemplos:
- Preguntar por un número de teléfono.
- Consultar el estado de un pedido.
- Comprobar que se ha recibido un fax o email.
- Llamadas para solicitar la visita de un comercial.
- Pedir que se llame a alguien para un presupuesto.
- Hablar con el responsable de proveedores o compras.