El servicio de atención telefónica se encuentra dirigido a satisfacer las necesidades de recepción y emisión de información.
Atendemos todos los días del mes, a todas horas, de día, de noche y en festivos, para que ninguna llamada a sus teléfonos, fijos o móviles, quede sin ser atendida adecuadamente.
Estamos especializados en gestión telefónica. Formamos a los operadores para que puedan ocuparse de situaciones complejas: llamadas en cascada, urgencias o solicitudes de asistencia técnica.
- Efectuar y recibir llamadas telefónicas.
- Gestionar las conexiones y comunicaciones telefónicas entre los interlocutores internos y externos de la empresa.
- Efectuar labores de acogida y asistencia a los visitantes de la empresa.
- Atender al público en general y suministrar la información requerida.
- Conectar llamadas con las diferentes extensiones de la dependencia.
- Realizar las tareas de telemarketing diseñadas y establecidas.
- Atender y emitir contactos comerciales con los clientes, siguiendo métodos de trabajo y actuaciones protocolizadas.
- Recepcionar llamadas para la compra de productos o servicios previamente ofertados de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos.
Plataforma de Atención Telefónica adaptada a las necesidades de cada cliente