ATENCIÓN TELEFÓNICA | GESTIÓN DE AGENDA | OFICINA VIRTUAL | 933637055 | info@legaloffice.es

TELEOPERADORA VIRTUAL, rendimiento óptimo con la mejor tecnología

TELEOPERADORA VIRTUAL, rendimiento óptimo con la mejor tecnología

La tecnología aplicada al servicio de «Teleoperadora Virtual» ¿Sabía que una mala práctica revolucionó la atención telefónica de las empresas?

A finales del siglo XIV, Almon Brown Strowger, un empresario de pompas fúnebres estadounidense, se cansó de que todas las llamadas de sus clientes que preguntaban por la funeraria, fueran redirigidas a su competidor.

Esto no sucedía por arte de magia sino porque la mujer del competidor era la telefonista local y se encargaba, con criterio y buen hacer, de desviar todas las llamadas a la empresa de su marido.

Tal cosa no deja de ser una anécdota más pero dejó una idea que se convirtió en el germen, ya no sólo de la automatización de las teleoperadoras sino de las líneas de atención al cliente.

La atención telefónica de su empresa gestionada por un servicio de teleoperadora virtual.

Dependiendo de la empresa, es habitual encontrar PYMES donde la actividad telefónica es algo con lo que lidiar en lugar de algo de lo que beneficiarse.

Muchos de nuestros clientes confiaban el tráfico de las llamadas a una o varias personas que, con toda la buena voluntad del mundo, eran el filtro humano que se encargaba del recorrido de las llamadas.

Esta fórmula tradicional pronto deja de funcionar si el negocio prospera. Esto pasa principalmente por tres razones:

  • El volumen de llamadas y el número de departamentos aumenta hasta que se hace insostenible por mucho empeño que el profesional ponga.
  • El profesional está sobrecargado de funciones y la atención telefónica es un añadido que lleva como mejor puede y sabe.
  • El criterio y buen hacer (esta vez bienintencionado y no como en la anécdota) del profesional fallan por la causa que sea.

Estudiamos de sus necesidades

Hay pocas pymes que estudien su tráfico de llamadas ya que, seguramente, cuando empezaron era un área básica y poco valorada.

Con el tiempo es más que necesario revisar y ver cuál sería la forma más productiva, y por lo tanto la que dará mayores beneficios a la hora de atender las llamadas telefónicas.

Por consiguiente, desviar parte de ese trabajo contratando un servicio de Teleoperadora Virtual mejorará las comunicaciones y ayudará a que el resto de profesionales de su empresa, rindan más y aumenten su productividad.

Puede que esté pensando… mis competidores no tienen ninguna infiltrada que les derive las llamadas de mis clientes pero, en realidad, una gestión telefónica no adecuada al funcionamiento de su empresa puede regalarles clientes de igual modo.

 Contamos con la mejor tecnología y con profesionales altamente cualificados 

b

ÚLTIMAS ENTRADAS

SÍGANOS EN LAS REDES

SERVICIO ACTIVO EN 24 HORAS

w

SIGAMOS EN CONTACTO

Últimas Entradas

Últimas Entradas
Dic 04 2023

OFICINA VIRTUAL, el servicio preferido por los usuarios

Desde una ubicación externa a la de su empresa, nuestra Oficina Virtual, le ofrece la posibilidad de contar con profesionales específicamente formados para realizar...
Dic 04 2023

Claves para externalizar la gestión administrativa

¿Por qué externalizar la gestión administrativa? Nuestra actividad profesional nos obliga a pasar poco tiempo en la oficina y precisamos a alguien que la atienda. El...
Dic 04 2023

¿Atender las llamadas de sus clientes le resulta complicado?

Una centralita externa es un puesto de trabajo externo, con horario ininterrumpido que absorbe las funciones de la persona que atiende el teléfono y que además,...
Dic 04 2023

Servicio de Secretariado Virtual, en pleno auge

Podemos ofrecerte el servicio de Secretariado Virtual que estás buscando para tu negocio. La secretaria virtual es la mejor opción para las empresas pequeñas o para los...
Abr 11 2022

Secretariado Jurídico y Gestión Administrativa

Somos especialistas en la externalización de servicios de secretariado y administración. Nuestros servicios están pensados y van expresamente dirigidos a las pymes,...
Dic 04 2023

Externalice su servicio de atención al cliente

Una buena atención al cliente destaca por el conocimiento del producto, la inmediatez y los buenos profesionales. ¿Y si además fuera económica? Nuestro servicio externo...
Oct 31 2023

¿Quieres trabajar desde casa?… te ayudamos!

Trabajar desde casa es muy emocionante porque te ofrece la oportunidad de hacerlo de forma cómoda pero a la vez eficiente y productiva. Te invitamos a probar nuestro...
Dic 04 2023

Atención Telefónica, un servicio de calidad

Últimamente están surgiendo servicios de atención de llamadas que no son lo que parecen. Escribimos estas líneas con conocimiento de causa ya que recientemente hemos...
Dic 04 2023

¿Cuáles son las ventajas de las Oficinas Virtuales?

¿Cuáles son las ventajas que te ofrece la oficina virtual respecto de la tradicional? Son muchas. Además del precio, mucho menor, puedes encontrar servicios tan...
Abr 09 2022

AGENDA ON-LINE

Gestione sus citas y organice sus tareas desde cualquier lugar con acceso a Internet y a través de cualquier dispositivo. Coordine su actividad laboral con nuestro...
Dic 04 2023

Un servicio de secretariado eficaz

Nuestro servicio de secretariado tiene como misión, obtener y mantener la confianza de cada uno de clientes y proveedores asegurando la máxima coordinación entre todos...
May 03 2022

¿Cómo externalizar las tareas administrativas de tu despacho?

Si estás leyendo éste artículo posiblemente es porque te consideras un empresario o profesional con una sobrecarga de tareas que no te aportan un beneficio económico,...
Dic 04 2023

Atención Telefónica… Su secretaria responde!

Avanzada plataforma tecnológica de Atención Telefónica, al alcance de todos sus clientes. Sin inversión y por un coste mínimo. Atendemos todos los días del mes, a todas...
Dic 04 2023

Tu oficina en cualquier lugar!

Los tiempos cambian muy rápido. Los negocios se hacen globales, los clientes están en cualquier parte. Internet, la telefonía móvil y otros avances nos permiten llegar...
Abr 22 2022

Ventajas de contratar un servicio externo de gestión administrativa

Contratar una empresa externa, para realizar unas tareas administrativas concretas. ¿Qué ventajas nos aporta?. Lo primero y muy importante, ganaremos en efectividad, ya...
Mar 18 2022

OFICINA VIRTUAL…. la solución que esperaba!

Una  dirección  de  prestigio, un servicio impecable, una imagen moderna y unas instalaciones de primera… Todo esto es lo menos importante, lo que verdaderamente nos...
Mar 10 2022

¿Qué es y para qué sirve una Oficina Virtual?

Con el actual avance de las comunicaciones ya no es necesario disponer de un espacio físico de trabajo permanentemente y la Oficina Virtual se convierte en la elección...
Dic 04 2023

CENTRALITA EXTERNA, mucho más que autorespuesta

Llega un momento en el que su empresa crece, los clientes aumentan, los proveedores no dejan de llamar y deberá facilitarles a todos ellos un sistema que gestione sus...
Dic 04 2023

No pierda ni una sola llamada llamada de sus clientes…

El teléfono es una herramienta imprescindible en la comunicación comercial. En TRAMITEL cuidamos al máximo nuestra actitud durante la comunicación telefónica con sus...
Oct 21 2023

TELESECRETARIADO VIRTUAL

A continuación les exponemos el caso de Jorge, un nuevo cliente que ha contratado nuestro servicio de Secretaria Virtual. Les contamos... Jorge es asesor fiscal y...
KKKK