ATENCIÓN TELEFÓNICA | GESTIÓN DE AGENDA | OFICINA VIRTUAL | 933637055 | info@legaloffice.es

No pierda ni una sola llamada llamada de sus clientes…

No pierda ni una sola llamada llamada de sus clientes…

El teléfono es una herramienta imprescindible en la comunicación comercial. Cuidamos al máximo nuestra actitud durante la comunicación telefónica con sus clientes.

La imagen de una empresa depende en gran medida de la calidad de la atención telefónica.

Le ofrecemos un servicio de Atención Telefónica Personalizada, profesional y nos adaptamos a sus necesidades. Tendrá un número de teléfono propio (DDI) siempre atendido según sus instrucciones y en horario continuado.

  • No tendrá más llamadas sin atender: Podrá  reunirse  con  sus clientes, irse de vacaciones o simplemente desconectar, sabiendo que su teléfono está siendo perfectamente atendido.
  • Mejorará la imagen de su empresa, ya que tendrá a su disposición el apoyo de teleoperadores/as y personal administrativo que atenderá de una forma totalmente profesional sus llamadas.
  • Reducción de carga de trabajo: Evite  el  tener  que  atender  a llamadas publicitarias o llamadas comerciales sin ninguna importancia para su negocio.
  • Ahorro en la contratación de personal: No tendrá que contratar a una persona exclusivamente para que atienda su teléfono (con  el consiguiente ahorro de sueldo, seguridad social, bajas, vacaciones etc.).

Estamos especializados en gestión telefónica.

Formamos a los operadores para que puedan ocuparse de situaciones complejas: llamadas en cascada, urgencias o solicitudes de asistencia técnica.

Atendemos todos los días del mes, a todas horas, de día, de noche y en festivos, para que ninguna llamada a sus teléfonos, fijos o móviles, quede sin ser atendida adecuadamente.

Sin invertir en personal ni en infraestructura y con un coste mínimo.

El trato al cliente, las habilidades de comunicación y el protocolo, son aspectos imprescindibles que cuidamos minuciosamente.

¿CUÁNDO UTILIZAR NUESTRO SERVICIO?

Los operadores se forman para adaptarse a su profesión, familiarizándose con sus productos y/o servicios. Son capaces de responder a cualquier pregunta y gestionar cualquier eventualidad. Todas las demandas son únicas y específicas, nuestro servicio, también.

Existen diversas soluciones tecnológicas para realizar el desvío de sus llamadas entrantes hacia nuestro Call Center… Seguro que alguna se adaptará a sus necesidades.

Por ejemplo:

  • Cuando su número está OCUPADO.
  • Cuando su número NO CONTESTA.
  • Por DESBORDAMIENTO, suma de los dos casos anteriores.
  • Por HORARIO. Usted programa el desvío dentro de ciertas franjas horarias.
  • Por DÍAS. Usted programa el desvío para ciertos días.
  • PUNTUALMENTE, desde que se da la orden hasta que se revoca la misma.

LE OFRECEMOS:

  • Recepción de Llamadas
  • Atención Telefónica Personalizada
  • Atención robotizada inteligente, fuera de horario.
  • Filtrado de llamadas con interconsulta de la operadora
  • Desvío de llamadas a cualquier punto
  • Extensión de desvío propia en su teléfono móvil (sin coste adicional)
  • Gestión de recados, anotación y seguimiento de pedidos
  • Estudio y establecimiento de guiones para al tratamiento de sus llamadas
  • Envío de mensajes (mail, sms, fax)
  • Gestión, seguimiento y mantenimiento de su agenda
  • Concertación de visitas
  • Telemarketing de Recepción y Emisión

 TARIFAS ASEQUIBLES Y ESCALABLES EN FUNCIÓN DE SUS NECESIDADES 

b

ÚLTIMAS ENTRADAS

SÍGANOS EN LAS REDES

SERVICIO ACTIVO EN 24 HORAS

w

SIGAMOS EN CONTACTO

Últimas Entradas

Últimas Entradas
Dic 04 2023

Externalice su servicio de atención al cliente

Una buena atención al cliente destaca por el conocimiento del producto, la inmediatez y los buenos profesionales. ¿Y si además fuera económica? Nuestro servicio externo...
Dic 04 2023

Emprendedor, su oficina en menos de 24 horas

La Oficina Virtual, es la opción elegida por aquellos emprendedores que no desean –o no necesitan– un despacho físico para trabajar. Los costes fijos como el alquiler o...
Dic 04 2023

Línea exclusiva y especializada para la Atención al Cliente

De nada sirve tener el mejor producto o servicio sin una buena comunicación con el cliente. Unos segundos más a la espera o una llamada mal transferida puede tirar por...
Dic 04 2023

SECRETARIA VIRTUAL, eficacia y cercanía

A pesar de haber transcurrido siglo y medio desde la comercialización de la primera máquina de escribir, artefacto que definió el perfil de la antigua secretaria, las...
Abr 26 2022

Asistente Virtual… ¿Cómo funciona?

La figura del Asistente Virtual, es la de un profesional real, que realiza servicios administrativos o de secretariado.  Servicios de apoyo, que son realizados desde...
Abr 11 2022

Secretariado Jurídico y Gestión Administrativa

Somos especialistas en la externalización de servicios de secretariado y administración. Nuestros servicios están pensados y van expresamente dirigidos a las pymes,...
Dic 04 2023

Oficina virtual para sedes delegadas

Cada vez son más numerosas las empresas extranjeras que operan en nuestro país y que necesitan atender a sus clientes de forma rigurosa y cuantificable. Pero, ¿cómo...
Dic 04 2023

Servicio de Secretariado Virtual, en pleno auge

Podemos ofrecerte el servicio de Secretariado Virtual que estás buscando para tu negocio. La secretaria virtual es la mejor opción para las empresas pequeñas o para los...
Dic 04 2023

TELEOPERADORES, la importancia de la comunicación

¿Cuánto tiempo se gasta al mes en llamadas de menos de un minuto? ¿Qué cantidad de dinero se pierde con cada interrupción? ¿Todas las llamadas que atendemos son...
Dic 04 2023

¿Teléfono privado o teléfono profesional?

Debido al sector en el que desarrollamos nuestra actividad, estamos continuamente en contacto con este tipo de dudas y, por lo general, descubrimos  que  las  empresas ...
Dic 04 2023

ATENCIÓN TELEFÓNICA ¿una mala experiencia?

¿Cuántas veces hemos estado hablando con teleoperadores de compañías telefónicas para resolver un problema y hemos acabado desesperados? Situaciones parecidas hacen que...
Dic 04 2023

¿Cuáles son las ventajas de las Oficinas Virtuales?

¿Cuáles son las ventajas que te ofrece la oficina virtual respecto de la tradicional? Son muchas. Además del precio, mucho menor, puedes encontrar servicios tan...
Abr 09 2022

AGENDA ON-LINE

Gestione sus citas y organice sus tareas desde cualquier lugar con acceso a Internet y a través de cualquier dispositivo. Coordine su actividad laboral con nuestro...
Dic 04 2023

¿Atender las llamadas de sus clientes le resulta complicado?

Una centralita externa es un puesto de trabajo externo, con horario ininterrumpido que absorbe las funciones de la persona que atiende el teléfono y que además,...
Mar 18 2022

OFICINA VIRTUAL…. la solución que esperaba!

Una  dirección  de  prestigio, un servicio impecable, una imagen moderna y unas instalaciones de primera… Todo esto es lo menos importante, lo que verdaderamente nos...
Dic 04 2023

SECRETARIA VIRTUAL…lo último en servicios externos

Están de moda…. Son la nueva realidad para los empresarios modernos que entienden la importancia de optimizar el tiempo cuando se habla de lanzar y consolidar un...
Dic 04 2023

Un servicio de atención telefónica para cada cliente

Estamos especializados en gestión telefónica. Formamos a los operadores para que puedan ocuparse de situaciones complejas: llamadas en cascada, urgencias o solicitudes...
Oct 21 2023

TELESECRETARIADO VIRTUAL

A continuación les exponemos el caso de Jorge, un nuevo cliente que ha contratado nuestro servicio de Secretaria Virtual. Les contamos... Jorge es asesor fiscal y...
Dic 04 2023

Asistente personal externo

Existe un determinado perfil ejecutivo que necesita apoyo externo continuamente. Para estos profesionales hemos lanzado el servicio de Asistente Personal. Se trata de...
Dic 04 2023

Atención Telefónica, un servicio de calidad

Últimamente están surgiendo servicios de atención de llamadas que no son lo que parecen. Escribimos estas líneas con conocimiento de causa ya que recientemente hemos...
KKKK