¿Te has planteado contratar un asistente virtual que se encargue de realizar esas tareas?
Puede responder tus llamadas, gestionar tu agenda, organizar tus viajes o reuniones, redactar tus textos, confeccionar tus presentaciones, encargarse de organizar tu correspondencia y archivo, que tengas una completa base de datos de contactos o clientes, que administre tus emails y todo aquello de lo que tú no tienes tiempo.
Tres pequeños consejos para ayudarte a tomar la decisión:
- – Haz una lista de aquéllos trabajos ó tareas que delegarías en tu asistente.
- – Haz una valoración del tiempo que te vas ahorrar.
- – Haz un cálculo del coste económico que estás dispuesto a asumir.
¿Te va a suponer optimizar tu tiempo, reducir tus costes y ser más efectivo?
En estos tiempos hacer crecer un negocio nos es tarea fácil, ya es un logro mantenerlo.
Queremos ayudarte a conseguirlo y que no te sientas sólo gestionando tu negocio.
Te ofrecemos:
- Atención telefónica a clientes y proveedores
- Filtrado de llamadas y visitas
- Agenda y agenda on-line (gestión, planificación y control de citas)
- Concertación de visitas
- Redacción de correspondencia:
- Albaranes, facturas, presupuestos, contratos, proyectos, etc
- Cartas de presentación
- Confección de documentación administrativa y comercial
- Organización del calendario laboral
- Control y seguimiento de clientes y proveedores
- Gestión y control de facturas impagadas
- Gestión de sus comunicaciones electrónicas (fax, mail…)
- Organización de Eventos (Invitaciones, documentación, relación de actos y asistentes)
- Organización de Reuniones (Presentaciones corporativas y preparación de documentación)
- Organización de Viajes… (pasajes, reservas hoteleras, comprobantes, tickets)