ATENCIÓN TELEFÓNICA | GESTIÓN DE AGENDA | OFICINA VIRTUAL | 933637055 | info@legaloffice.es

Atención Telefónica, un servicio de calidad

Atención Telefónica, un servicio de calidad

Últimamente están surgiendo servicios de atención telefónica que no son lo que parecen.

Escribimos estas líneas con conocimiento de causa puesto que recientemente hemos recibido nuevos clientes procedentes de una mala experiencia al contratar un servicio que prometía mucho y alardeaba de ser sumamente económico pero que, en la práctica, dejaba mucho que desear.

La externalización de servicios tiene un gran beneficio que es el ahorro de costes pero, de ninguna manera, este factor debe influir en la calidad del servicio y esto es lo que está pasando actualmente.

Un servicio de calidad tiene un precio e intentar convencer al cliente de que se mantiene esa calidad tirando los precios por los suelos es, cuanto menos, no hablar claro.

Nuestro servicio de Atención Telefónica

Le facilitamos la información necesaria antes de iniciar nuestra relación comercial. Con este objetivo hemos elaborado una lista de indicadores que pueden ser útiles a la hora de descubrir servicios que difícilmente cumplirán lo que prometen:

Grandes elementos visuales anunciando algo gratis

Tenga en cuenta que si alguien está dispuesto a regalar algo es siempre con alguna contrapartida. Es muy habitual encontrarse sorpresas en la factura o incluso permanencias que obligan a quedarse con el proveedor un tiempo determinado.

Posibilidad de contratar el servicio en unos pocos clicks

Tenemos una gran trayectoria en el mercado y sabemos que estos servicios requieren un estudio pormenorizado de la estructura y de las necesidades de cada empresa.

Servicios pre-pago

La calidad en la atención telefónica de su empresa no puede ir ligada a la cantidad de saldo que queda en una cuenta. Muchas empresas usan este tipo de argumentos para obligar a sus clientes a ir recargando continuamente en vez de evaluar el consumo real de cada negocio.

Argumentos en contra de los trabajadores internos

Muchas veces un servicio externo es más económico que ofrecerlo desde su propia empresa pero, en ningún caso, es una buena práctica utilizar argumentos de venta que menosprecien el valor de sus empleados ni de sus situaciones personales (vacaciones, bajas, maternidad…).

Origen geográfico del servicio

Aunque las operadoras sean de nuestro país muchas veces es un servicio ofrecido a muchos kilómetros de distancia. Esto perjudica la calidad técnica y de comprensión que siempre comporta la diferencia cultural en los hábitos de gestión. Es muy habitual operar desde sitios remotos y vender el servicio como nacional.

En conclusión, las empresas que nos dedicamos profesionalmente a ofrecer estos servicios estamos habituados a escuchar este tipo de quejas y podemos comprobar que, por desgracia, no todos los clientes se dan cuenta a tiempo.

Invertir unas horas en estudiar a cada proveedor antes de tomar una decisión, evitando dejarnos llevar por lo más económico a la primera de cambio, es vital para poder contratar un servicio de atención telefónica externo de calidad y que resulte beneficioso para nuestra empresa.

¿Ha tenido alguna mala experiencia?

Nuestro servicio de Atención Telefónica le ofrece la manera más efectiva y satisfactoria de atender a sus clientes

b

ÚLTIMAS ENTRADAS

SÍGANOS EN LAS REDES

SERVICIO ACTIVO EN 24 HORAS

w

SIGAMOS EN CONTACTO

Últimas Entradas

Últimas Entradas
Dic 04 2023

Servicio de Secretariado Virtual, en pleno auge

Podemos ofrecerte el servicio de Secretariado Virtual que estás buscando para tu negocio. La secretaria virtual es la mejor opción para las empresas pequeñas o para los...
Dic 04 2023

Un servicio de atención telefónica para cada cliente

Estamos especializados en gestión telefónica. Formamos a los operadores para que puedan ocuparse de situaciones complejas: llamadas en cascada, urgencias o solicitudes...
Abr 06 2022

ATENCIÓN AL CLIENTE, la optimización de un departamento

En no pocas ocasiones, la atención al cliente queda en un segundo plano o se intenta que sea lo que no es. Por lo tanto, y debido a la gran importancia de esta área,...
Dic 04 2023

SECRETARIA VIRTUAL…lo último en servicios externos

Están de moda…. Son la nueva realidad para los empresarios modernos que entienden la importancia de optimizar el tiempo cuando se habla de lanzar y consolidar un...
Dic 04 2023

Atención Telefónica… Su secretaria responde!

Avanzada plataforma tecnológica de Atención Telefónica, al alcance de todos sus clientes. Sin inversión y por un coste mínimo. Atendemos todos los días del mes, a todas...
Dic 04 2023

OFICINA VIRTUAL, el servicio preferido por los usuarios

Desde una ubicación externa a la de su empresa, nuestra Oficina Virtual, le ofrece la posibilidad de contar con profesionales específicamente formados para realizar...
Dic 04 2023

Cómo funciona una Oficina Virtual, 2 factores clave

Si tú eres uno de estos empresarios cuya finalidad es reducir sus costes al máximo y contar con un servicio profesional y de calidad para tu negocio, disponer de tu...
Dic 04 2023

Secretariado e infraestructura administrativa con un coste mínimo

¿Qué coste tiene una llamada mal atendida? y ¿una llamada sin atender? y ¿un mensaje no transmitido a su destinatario? Tradicionalmente el servicio de atención al...
Dic 04 2023

Secretariado Virtual…clientes satisfechos!

¿Cuál es el secreto para reconducir una conversación difícil con un cliente a nuestro campo? La amabilidad y las buenas formas se recompensan y lo que es más...
Abr 26 2022

Asistente Virtual… ¿Cómo funciona?

La figura del Asistente Virtual, es la de un profesional real, que realiza servicios administrativos o de secretariado.  Servicios de apoyo, que son realizados desde...
Dic 04 2023

Oficina virtual para sedes delegadas

Cada vez son más numerosas las empresas extranjeras que operan en nuestro país y que necesitan atender a sus clientes de forma rigurosa y cuantificable. Pero, ¿cómo...
Dic 04 2023

Un servicio de secretariado eficaz

Nuestro servicio de secretariado tiene como misión, obtener y mantener la confianza de cada uno de clientes y proveedores asegurando la máxima coordinación entre todos...
Dic 04 2023

¿Teléfono privado o teléfono profesional?

Debido al sector en el que desarrollamos nuestra actividad, estamos continuamente en contacto con este tipo de dudas y, por lo general, descubrimos  que  las  empresas ...
Oct 31 2023

¿Quieres trabajar desde casa?… te ayudamos!

Trabajar desde casa es muy emocionante porque te ofrece la oportunidad de hacerlo de forma cómoda pero a la vez eficiente y productiva. Te invitamos a probar nuestro...
May 03 2022

¿Cómo externalizar las tareas administrativas de tu despacho?

Si estás leyendo éste artículo posiblemente es porque te consideras un empresario o profesional con una sobrecarga de tareas que no te aportan un beneficio económico,...
Dic 04 2023

No pierda ni una sola llamada llamada de sus clientes…

El teléfono es una herramienta imprescindible en la comunicación comercial. En TRAMITEL cuidamos al máximo nuestra actitud durante la comunicación telefónica con sus...
Oct 31 2023

OFICINA VIRTUAL, consejos para elegir la mejor solución…

Las soluciones de oficina virtual (OV) permiten a las empresas establecer oficinas en un nuevo territorio (o en su mercado local) sin tener que pagar por un espacio...
Dic 04 2023

CENTRALITA EXTERNA, mucho más que autorespuesta

Llega un momento en el que su empresa crece, los clientes aumentan, los proveedores no dejan de llamar y deberá facilitarles a todos ellos un sistema que gestione sus...
Abr 09 2022

AGENDA ON-LINE

Gestione sus citas y organice sus tareas desde cualquier lugar con acceso a Internet y a través de cualquier dispositivo. Coordine su actividad laboral con nuestro...
Oct 21 2023

TELESECRETARIADO VIRTUAL

A continuación les exponemos el caso de Jorge, un nuevo cliente que ha contratado nuestro servicio de Secretaria Virtual. Les contamos... Jorge es asesor fiscal y...
KKKK