ATENCIÓN TELEFÓNICA | GESTIÓN DE AGENDA | OFICINA VIRTUAL | 933637055 | info@legaloffice.es

TELESECRETARIADO VIRTUAL

TELESECRETARIADO VIRTUAL

A continuación les exponemos el caso de Jorge, un nuevo cliente que ha contratado nuestro servicio de Secretaria Virtual.

Les contamos…

Jorge es asesor fiscal y contactó con nosotros porque tenía problemas a la hora de atender todas las llamadas que recibía tanto en  su despacho como en su móvil.

Dadas las características de su trabajo, la mayor parte de tiempo visita clientes y la última semana de cada mes está fuera.

Su atención telefónica no estaba siendo profesional ni para atender a sus clientes actuales ni mucho menos para los posibles nuevos clientes. Además trabaja con organismos oficiales que todavía utilizan el fax y esto provocaba idas y venidas al despacho simplemente para recoger los documentos.

Tenía cierta reticencia a delegar algo tan importante como la primera imagen telefónica de su empresa. Por ello le explicamos rápidamente que nuestro servicio de Secretaria Virtual no tiene ningún tipo de atadura ni permanencia. Si un cliente nos prueba y no está  satisfecho, simplemente deja de utilizar nuestro servicio.

Análisis del servicio

Una vez analizada la situación, pusimos a su disposición una secretaria virtual con una línea telefónica para su uso exclusivo y vinculada a sus teléfonos fijo y móvil.

El servicio elegido, incluía un servicio de recepción de fax y reenvío a su cuenta de correo electrónico. Además se habilitó buzón de voz personalizado que enviaba el audio registrado durante la llamada a su correo electrónico de forma inmediata, en tiempo real.

Diseño y protocolo del servicio

Una vez diseñada la infraestructura de comunicaciones, se estableció la pauta de actuación:

  • Protocolo  de  atención  telefónica

Tras una entrevista personal configuramos y personalizamos la forma de atender las llamadas de cada cliente.

Organizamos una jerarquía y una manera de actuar: clientes   prioritarios,   tipo   de   respuestas,  información a facilitar dependiendo del tipo de llamada, franjas horarias, emergencias, etc. Pasamos este protocolo a un sistema informático y una operadora especializada lo sigue en cada llamada.

Seguimiento: de nada sirve todo este protocolo si cada vez que llama un cliente ha de repetir lo mismo que la vez anterior. Además de un registro informático de las llamadas con los datos, temas de consulta y como se actuó en cada una de ellas, garantizamos un número fijo de operadoras a su cuenta que son siempre las que atienden sus llamadas consiguiendo que conozcan al mínimo detalle la forma de operar de su empresa.

El resultado final fue tan satisfactorio que Jorge ha mejorado notablemente la atención telefónica de su empresa.

Ha ganado tiempo y además ninguno de sus clientes es capaz de distinguir que somos un servicio externo.

Jorge lleva ya siete meses con nosotros y gracias a su recomendación tenemos dos clientes más que han confiado en nuestro servicio de Secretaria Virtual.

 Pruebe hoy mismo nuestro servicio 

 SECRETARIA VIRTUAL, Satisfacción Garantizada 

b

ÚLTIMAS ENTRADAS

SÍGANOS EN LAS REDES

SERVICIO ACTIVO EN 24 HORAS

w

SIGAMOS EN CONTACTO

Últimas Entradas

Últimas Entradas
Dic 04 2023

Servicio de Atención Telefónica…¿Cómo funciona?

¿Su trabajo le requiere pasar mucho tiempo fuera de la oficina, en reuniones, visitas… haciéndole perder muchas llamadas? No pierda más oportunidades ni contactos. Con...
Oct 11 2023

¿Qué tareas de tu bufete puedes externalizar?

¿Agobiado entre papeleos y de tareas administrativas? En publicación anterior mencionábamos tres pequeños consejos para ayudarte a tomar la decisión de externalizar en...
Dic 04 2023

Oficina virtual para sedes delegadas

Cada vez son más numerosas las empresas extranjeras que operan en nuestro país y que necesitan atender a sus clientes de forma rigurosa y cuantificable. Pero, ¿cómo...
Oct 31 2023

¿Quieres trabajar desde casa?… te ayudamos!

Trabajar desde casa es muy emocionante porque te ofrece la oportunidad de hacerlo de forma cómoda pero a la vez eficiente y productiva. Te invitamos a probar nuestro...
Abr 18 2022

Diseño WEB Corporativo

Página diseñada adecuadamente y adaptada a los profesionales de cualquier sector profesional. Optimizada para dispositivos móviles, con estudio básico de...
Abr 22 2022

Ventajas de contratar un servicio externo de gestión administrativa

Contratar una empresa externa, para realizar unas tareas administrativas concretas. ¿Qué ventajas nos aporta?. Lo primero y muy importante, ganaremos en efectividad, ya...
Dic 04 2023

Cómo hacer crecer tu negocio con una mínima inversión

Hacer crecer un Negocio no es tarea fácil, sobre todo en los inicios. Para empezar, vamos a mostrarte cómo tú puedes hacer crecer tu negocio con una inversión mínima...
Dic 04 2023

ATENCIÓN TELEFÓNICA ¿una mala experiencia?

¿Cuántas veces hemos estado hablando con teleoperadores de compañías telefónicas para resolver un problema y hemos acabado desesperados? Situaciones parecidas hacen que...
Abr 11 2022

Secretariado Jurídico y Gestión Administrativa

Somos especialistas en la externalización de servicios de secretariado y administración. Nuestros servicios están pensados y van expresamente dirigidos a las pymes,...
Dic 04 2023

Emprendedor, su oficina en menos de 24 horas

La Oficina Virtual, es la opción elegida por aquellos emprendedores que no desean –o no necesitan– un despacho físico para trabajar. Los costes fijos como el alquiler o...
May 03 2022

¿Cómo externalizar las tareas administrativas de tu despacho?

Si estás leyendo éste artículo posiblemente es porque te consideras un empresario o profesional con una sobrecarga de tareas que no te aportan un beneficio económico,...
Dic 04 2023

Servicio de Secretariado Virtual, en pleno auge

Podemos ofrecerte el servicio de Secretariado Virtual que estás buscando para tu negocio. La secretaria virtual es la mejor opción para las empresas pequeñas o para los...
Dic 04 2023

¿Atender las llamadas de sus clientes le resulta complicado?

Una centralita externa es un puesto de trabajo externo, con horario ininterrumpido que absorbe las funciones de la persona que atiende el teléfono y que además,...
Dic 04 2023

Secretariado e infraestructura administrativa con un coste mínimo

¿Qué coste tiene una llamada mal atendida? y ¿una llamada sin atender? y ¿un mensaje no transmitido a su destinatario? Tradicionalmente el servicio de atención al...
Abr 06 2022

ATENCIÓN AL CLIENTE, la optimización de un departamento

En no pocas ocasiones, la atención al cliente queda en un segundo plano o se intenta que sea lo que no es. Por lo tanto, y debido a la gran importancia de esta área,...
Dic 04 2023

Cómo funciona una Oficina Virtual, 2 factores clave

Si tú eres uno de estos empresarios cuya finalidad es reducir sus costes al máximo y contar con un servicio profesional y de calidad para tu negocio, disponer de tu...
Dic 04 2023

SECRETARIA VIRTUAL, eficacia y cercanía

A pesar de haber transcurrido siglo y medio desde la comercialización de la primera máquina de escribir, artefacto que definió el perfil de la antigua secretaria, las...
Dic 04 2023

Atención Telefónica, un servicio de calidad

Últimamente están surgiendo servicios de atención de llamadas que no son lo que parecen. Escribimos estas líneas con conocimiento de causa ya que recientemente hemos...
Dic 04 2023

Atención Telefónica… Su secretaria responde!

Avanzada plataforma tecnológica de Atención Telefónica, al alcance de todos sus clientes. Sin inversión y por un coste mínimo. Atendemos todos los días del mes, a todas...
Dic 04 2023

¿Cuáles son las ventajas de las Oficinas Virtuales?

¿Cuáles son las ventajas que te ofrece la oficina virtual respecto de la tradicional? Son muchas. Además del precio, mucho menor, puedes encontrar servicios tan...
KKKK