ATENCIÓN TELEFÓNICA | GESTIÓN DE AGENDA | OFICINA VIRTUAL | 933637055 | info@legaloffice.es

Atención Telefónica, excelencia y calidad

Atención Telefónica, excelencia y calidad

¿Nos hemos parado a pensar, si atendemos bien las llamadas que recibimos en nuestro negocio? Por falta de tiempo, infraestructura y profesionales, el 90 % de las llamadas que se reciben son mal atendidas.

¿Las Razones?

  • Nuestro teléfono comunica constantemente.
  • Períodos vacacionales. ¿Dejan nuestras llamadas de ser atendidas ?.
  • Estamos concentrados en nuestro trabajo y el teléfono no para de sonar.
  • Los desvíos al móvil, porque nos encontramos fuera del negocio. Por lo general, suena y vamos conduciendo, está fuera de cobertura, nos encontramos en una reunión o atendiendo a un cliente.

Las llamadas no serán atendidas como es debido. Estaremos dando una doble mala imagen, por una parte a nuestro interlocutor y por otra al cliente con quien estemos reunidos. Por una parte no estamos a un 100 % de disponibilidad y por otra, estamos desviando la atención a otro tema diferente al que nos ocupa.

Todas éstas circunstancias que se dan con tanta frecuencia, repercuten de una manera muy negativa en la imagen de nuestro negocio.

Los primeros contactos con clientes, se suelen producir de manera telefónica. Si estos no son atendidos de manera correcta, lo más seguro es que los perdamos para siempre.

No somos sólo una plataforma telefónica. Prestamos un servicio totalmente optimizado y con el grado de personalización que cada cliente necesita.

Las llamadas de nuestros clientes son atendidas por profesionales de la atención telefónica debidamente formados y cualificados para gestionar sus comunicaciones.

¿Cómo funciona el servicio de atención telefónica?

A cada cliente se le asigna un gestor telefónico que atenderá siempre las llamadas de ese cliente. Cada vez que quiera hacer uso del servicio de asistencia telefónica, desviará su teléfono a un número asignado por nosotros y éste será atendido siempre y directamente por su asistente telefónico.

¿Cómo se gestionan las llamadas?

Con profesionalidad y eficacia. Cada cliente, antes de contratar el servicio, mantiene una entrevista previa con su gestor de servicio. Crearán juntos un protocolo de atención con las instrucciones necesarias para atender sus llamadas y le serán asignadas una serie de competencias para que determinadas llamadas puedan ser resueltas en el mismo momento.

 

 Confeccionamos un servicio a la medida de las necesidades de cada cliente 

 

¿Cuándo utilizar nuestro servicio?

nuestro equipo de operadores se forman para adaptarse a su profesión, familiarizándose con sus productos y/o servicios. Son capaces de responder a cualquier pregunta y gestionar cualquier eventualidad. Todas las demandas son únicas y específicas, nuestro servicio, también.

Existen diversas soluciones tecnológicas para realizar el desvío de sus llamadas entrantes hacia nuestra plataforma… Seguro que alguna de ellas, se adaptará a sus necesidades.

Por ejemplo:

  • Cuando su número está OCUPADO.
  • Cuando su número NO CONTESTA.
  • Por DESBORDAMIENTO, suma de los dos casos anteriores.
  • Por HORARIO. Usted programa el desvío dentro de ciertas franjas horarias.
  • Por DÍAS. Usted programa el desvío para ciertos días.
  • PUNTUALMENTE, desde que se da la orden hasta que se revoca la misma.

 

Le ofrecemos:

  • Recepción de Llamadas
  • Atención Telefónica Personalizada
  • Atención robotizada inteligente, fuera de horario.
  • Filtrado de llamadas con interconsulta de la operadora
  • Desvío de llamadas a cualquier punto
  • Extensión de desvío propia en su teléfono móvil (sin coste adicional)
  • Gestión de recados, anotación y seguimiento de pedidos
  • Estudio y establecimiento de guiones para al tratamiento de sus llamadas
  • Envío de mensajes (mail, sms, fax)
  • Gestión, seguimiento y mantenimiento de su agenda
  • Concertación de visitas
  • Telemarketing de Recepción y Emisión
b

ÚLTIMAS ENTRADAS

SÍGANOS EN LAS REDES

SERVICIO ACTIVO EN 24 HORAS

w

SIGAMOS EN CONTACTO

Últimas Entradas

Últimas Entradas
Dic 04 2023

¿Cuáles son las ventajas de las Oficinas Virtuales?

¿Cuáles son las ventajas que te ofrece la oficina virtual respecto de la tradicional? Son muchas. Además del precio, mucho menor, puedes encontrar servicios tan...
Dic 04 2023

Cómo hacer crecer tu negocio con una mínima inversión

Hacer crecer un Negocio no es tarea fácil, sobre todo en los inicios. Para empezar, vamos a mostrarte cómo tú puedes hacer crecer tu negocio con una inversión mínima...
Dic 04 2023

Tu oficina en cualquier lugar!

Los tiempos cambian muy rápido. Los negocios se hacen globales, los clientes están en cualquier parte. Internet, la telefonía móvil y otros avances nos permiten llegar...
Dic 04 2023

OFICINA VIRTUAL, el servicio preferido por los usuarios

Desde una ubicación externa a la de su empresa, nuestra Oficina Virtual, le ofrece la posibilidad de contar con profesionales específicamente formados para realizar...
Dic 04 2023

Oficina virtual para sedes delegadas

Cada vez son más numerosas las empresas extranjeras que operan en nuestro país y que necesitan atender a sus clientes de forma rigurosa y cuantificable. Pero, ¿cómo...
Dic 04 2023

Atención Telefónica… Su secretaria responde!

Avanzada plataforma tecnológica de Atención Telefónica, al alcance de todos sus clientes. Sin inversión y por un coste mínimo. Atendemos todos los días del mes, a todas...
Dic 04 2023

Atención Telefónica, un servicio de calidad

Últimamente están surgiendo servicios de atención de llamadas que no son lo que parecen. Escribimos estas líneas con conocimiento de causa ya que recientemente hemos...
Dic 04 2023

Emprendedor, su oficina en menos de 24 horas

La Oficina Virtual, es la opción elegida por aquellos emprendedores que no desean –o no necesitan– un despacho físico para trabajar. Los costes fijos como el alquiler o...
Dic 04 2023

SECRETARIA VIRTUAL…lo último en servicios externos

Están de moda…. Son la nueva realidad para los empresarios modernos que entienden la importancia de optimizar el tiempo cuando se habla de lanzar y consolidar un...
Oct 31 2023

OFICINA VIRTUAL, consejos para elegir la mejor solución…

Las soluciones de oficina virtual (OV) permiten a las empresas establecer oficinas en un nuevo territorio (o en su mercado local) sin tener que pagar por un espacio...
May 03 2022

¿Cómo externalizar las tareas administrativas de tu despacho?

Si estás leyendo éste artículo posiblemente es porque te consideras un empresario o profesional con una sobrecarga de tareas que no te aportan un beneficio económico,...
Dic 04 2023

Secretariado Virtual…la mejor elección!

Nuestro servicio de SECRETARIADO VIRTUAL proporciona apoyo administrativo especializado al profesional de cualquier ámbito o sector y optimiza el funcionamiento de su...
Oct 31 2023

¿Quieres trabajar desde casa?… te ayudamos!

Trabajar desde casa es muy emocionante porque te ofrece la oportunidad de hacerlo de forma cómoda pero a la vez eficiente y productiva. Te invitamos a probar nuestro...
Dic 04 2023

No pierda ni una sola llamada llamada de sus clientes…

El teléfono es una herramienta imprescindible en la comunicación comercial. En TRAMITEL cuidamos al máximo nuestra actitud durante la comunicación telefónica con sus...
Abr 09 2022

AGENDA ON-LINE

Gestione sus citas y organice sus tareas desde cualquier lugar con acceso a Internet y a través de cualquier dispositivo. Coordine su actividad laboral con nuestro...
Dic 04 2023

Secretariado e infraestructura administrativa con un coste mínimo

¿Qué coste tiene una llamada mal atendida? y ¿una llamada sin atender? y ¿un mensaje no transmitido a su destinatario? Tradicionalmente el servicio de atención al...
Mar 18 2022

OFICINA VIRTUAL…. la solución que esperaba!

Una  dirección  de  prestigio, un servicio impecable, una imagen moderna y unas instalaciones de primera… Todo esto es lo menos importante, lo que verdaderamente nos...
Abr 18 2022

Diseño WEB Corporativo

Página diseñada adecuadamente y adaptada a los profesionales de cualquier sector profesional. Optimizada para dispositivos móviles, con estudio básico de...
Dic 04 2023

Cómo funciona una Oficina Virtual, 2 factores clave

Si tú eres uno de estos empresarios cuya finalidad es reducir sus costes al máximo y contar con un servicio profesional y de calidad para tu negocio, disponer de tu...
Abr 11 2022

Secretariado Jurídico y Gestión Administrativa

Somos especialistas en la externalización de servicios de secretariado y administración. Nuestros servicios están pensados y van expresamente dirigidos a las pymes,...
KKKK