ATENCIÓN TELEFÓNICA | GESTIÓN DE AGENDA | OFICINA VIRTUAL | 933637055 | info@legaloffice.es

Atención Telefónica… Su secretaria responde!

Atención Telefónica… Su secretaria responde!

Avanzada plataforma tecnológica de Atención Telefónica, al alcance de todos sus clientes.

Sin invertir en personal ni en infraestructura y con un coste mínimo.

Nuestro servicio de Atención Telefónica, proporciona apoyo administrativo especializado al profesional de cualquier ámbito o sector y optimiza el funcionamiento de su negocio. El trato al cliente, las habilidades de comunicación y el protocolo, son aspectos imprescindibles que cuidamos minuciosamente.

Estamos especializados en gestión telefónica.

Formamos a los operadores para que puedan ocuparse de situaciones complejas: llamadas en cascada, urgencias o solicitudes de asistencia técnica.

Atendemos todos los días del mes, a todas horas, durante el día, de noche y en festivos, para que ninguna llamada a sus teléfonos, fijos o móviles, quede sin ser atendida adecuadamente.

Los operadores se forman para adaptarse a su profesión, familiarizándose con sus productos y/o servicios. Son capaces de responder a cualquier pregunta y gestionar cualquier eventualidad.

Todas las llamadas son únicas y específicas, nuestro servicio, también.

¿CUÁNDO UTILIZAR NUESTRO SERVICIO?

Existen diversas soluciones tecnológicas para realizar el desvío de sus llamadas entrantes hacia nuestro Call Center… Seguro que alguna se adaptará a sus necesidades.

Por ejemplo:

  • Cuando su número está OCUPADO.
  • Cuando su número NO CONTESTA.
  • Por DESBORDAMIENTO, suma de los dos casos anteriores.
  • Por HORARIO. Usted programa el desvío dentro de ciertas franjas horarias.
  • Por DÍAS. Usted programa el desvío para ciertos días.
  • PUNTUALMENTE, desde que se da la orden hasta que se revoca la misma.

LE OFRECEMOS:

  • Recepción de Llamadas
  • Atención Telefónica Personalizada
  • Atención robotizada inteligente, fuera de horario.
  • Filtrado de llamadas con interconsulta de la operadora
  • Desvío de llamadas a cualquier punto
  • Extensión de desvío propia en su teléfono móvil (sin coste adicional)
  • Gestión de recados, anotación y seguimiento de expedientes
  • Estudio y establecimiento de guiones para al tratamiento de sus llamadas
  • Envío de mensajes (mail, sms, fax)
  • Gestión, seguimiento y mantenimiento de su agenda
  • Concertación de visitas
  • Telemarketing de Recepción y Emisión
b

ÚLTIMAS ENTRADAS

SÍGANOS EN LAS REDES

SERVICIO ACTIVO EN 24 HORAS

w

SIGAMOS EN CONTACTO

Últimas Entradas

Últimas Entradas
Dic 04 2023

Externalice su servicio de atención al cliente

Una buena atención al cliente destaca por el conocimiento del producto, la inmediatez y los buenos profesionales. ¿Y si además fuera económica? Nuestro servicio externo...
Mar 10 2022

¿Qué es y para qué sirve una Oficina Virtual?

Con el actual avance de las comunicaciones ya no es necesario disponer de un espacio físico de trabajo permanentemente y la Oficina Virtual se convierte en la elección...
Dic 04 2023

Atención Telefónica, un servicio de calidad

Últimamente están surgiendo servicios de atención de llamadas que no son lo que parecen. Escribimos estas líneas con conocimiento de causa ya que recientemente hemos...
Abr 18 2022

Diseño WEB Corporativo

Página diseñada adecuadamente y adaptada a los profesionales de cualquier sector profesional. Optimizada para dispositivos móviles, con estudio básico de...
Dic 04 2023

¿Teléfono privado o teléfono profesional?

Debido al sector en el que desarrollamos nuestra actividad, estamos continuamente en contacto con este tipo de dudas y, por lo general, descubrimos  que  las  empresas ...
Dic 04 2023

Cómo funciona una Oficina Virtual, 2 factores clave

Si tú eres uno de estos empresarios cuya finalidad es reducir sus costes al máximo y contar con un servicio profesional y de calidad para tu negocio, disponer de tu...
Dic 04 2023

¿Atender las llamadas de sus clientes le resulta complicado?

Una centralita externa es un puesto de trabajo externo, con horario ininterrumpido que absorbe las funciones de la persona que atiende el teléfono y que además,...
Dic 04 2023

ATENCIÓN TELEFÓNICA ¿una mala experiencia?

¿Cuántas veces hemos estado hablando con teleoperadores de compañías telefónicas para resolver un problema y hemos acabado desesperados? Situaciones parecidas hacen que...
Abr 22 2022

Ventajas de contratar un servicio externo de gestión administrativa

Contratar una empresa externa, para realizar unas tareas administrativas concretas. ¿Qué ventajas nos aporta?. Lo primero y muy importante, ganaremos en efectividad, ya...
Dic 04 2023

SECRETARIA VIRTUAL…lo último en servicios externos

Están de moda…. Son la nueva realidad para los empresarios modernos que entienden la importancia de optimizar el tiempo cuando se habla de lanzar y consolidar un...
Oct 11 2023

¿Qué tareas de tu bufete puedes externalizar?

¿Agobiado entre papeleos y de tareas administrativas? En publicación anterior mencionábamos tres pequeños consejos para ayudarte a tomar la decisión de externalizar en...
Dic 04 2023

Oficina virtual para sedes delegadas

Cada vez son más numerosas las empresas extranjeras que operan en nuestro país y que necesitan atender a sus clientes de forma rigurosa y cuantificable. Pero, ¿cómo...
Dic 04 2023

Línea exclusiva y especializada para la Atención al Cliente

De nada sirve tener el mejor producto o servicio sin una buena comunicación con el cliente. Unos segundos más a la espera o una llamada mal transferida puede tirar por...
Dic 04 2023

Tu oficina en cualquier lugar!

Los tiempos cambian muy rápido. Los negocios se hacen globales, los clientes están en cualquier parte. Internet, la telefonía móvil y otros avances nos permiten llegar...
Dic 04 2023

CENTRALITA EXTERNA, mucho más que autorespuesta

Llega un momento en el que su empresa crece, los clientes aumentan, los proveedores no dejan de llamar y deberá facilitarles a todos ellos un sistema que gestione sus...
Dic 04 2023

OFICINA VIRTUAL, el servicio preferido por los usuarios

Desde una ubicación externa a la de su empresa, nuestra Oficina Virtual, le ofrece la posibilidad de contar con profesionales específicamente formados para realizar...
Dic 04 2023

Claves para externalizar la gestión administrativa

¿Por qué externalizar la gestión administrativa? Nuestra actividad profesional nos obliga a pasar poco tiempo en la oficina y precisamos a alguien que la atienda. El...
Dic 04 2023

Asistente personal externo

Existe un determinado perfil ejecutivo que necesita apoyo externo continuamente. Para estos profesionales hemos lanzado el servicio de Asistente Personal. Se trata de...
Dic 04 2023

Cómo hacer crecer tu negocio con una mínima inversión

Hacer crecer un Negocio no es tarea fácil, sobre todo en los inicios. Para empezar, vamos a mostrarte cómo tú puedes hacer crecer tu negocio con una inversión mínima...
Dic 04 2023

TELEOPERADORA VIRTUAL, rendimiento óptimo con la mejor tecnología

¿Sabía que una mala práctica revolucionó la atención telefónica? A finales del siglo XIV Almon Brown Strowger, un empresario de pompas fúnebres estadounidense, se cansó...
KKKK