ATENCIÓN TELEFÓNICA | GESTIÓN DE AGENDA | OFICINA VIRTUAL | 933637055 | info@legaloffice.es

Atención Telefónica, un servicio de calidad

Atención Telefónica, un servicio de calidad

Últimamente están surgiendo servicios de atención telefónica que no son lo que parecen.

Escribimos estas líneas con conocimiento de causa puesto que recientemente hemos recibido nuevos clientes procedentes de una mala experiencia al contratar un servicio que prometía mucho y alardeaba de ser sumamente económico pero que, en la práctica, dejaba mucho que desear.

La externalización de servicios tiene un gran beneficio que es el ahorro de costes pero, de ninguna manera, este factor debe influir en la calidad del servicio y esto es lo que está pasando actualmente.

Un servicio de calidad tiene un precio e intentar convencer al cliente de que se mantiene esa calidad tirando los precios por los suelos es, cuanto menos, no hablar claro.

Nuestro servicio de Atención Telefónica

Le facilitamos la información necesaria antes de iniciar nuestra relación comercial. Con este objetivo hemos elaborado una lista de indicadores que pueden ser útiles a la hora de descubrir servicios que difícilmente cumplirán lo que prometen:

Grandes elementos visuales anunciando algo gratis

Tenga en cuenta que si alguien está dispuesto a regalar algo es siempre con alguna contrapartida. Es muy habitual encontrarse sorpresas en la factura o incluso permanencias que obligan a quedarse con el proveedor un tiempo determinado.

Posibilidad de contratar el servicio en unos pocos clicks

Tenemos una gran trayectoria en el mercado y sabemos que estos servicios requieren un estudio pormenorizado de la estructura y de las necesidades de cada empresa.

Servicios pre-pago

La calidad en la atención telefónica de su empresa no puede ir ligada a la cantidad de saldo que queda en una cuenta. Muchas empresas usan este tipo de argumentos para obligar a sus clientes a ir recargando continuamente en vez de evaluar el consumo real de cada negocio.

Argumentos en contra de los trabajadores internos

Muchas veces un servicio externo es más económico que ofrecerlo desde su propia empresa pero, en ningún caso, es una buena práctica utilizar argumentos de venta que menosprecien el valor de sus empleados ni de sus situaciones personales (vacaciones, bajas, maternidad…).

Origen geográfico del servicio

Aunque las operadoras sean de nuestro país muchas veces es un servicio ofrecido a muchos kilómetros de distancia. Esto perjudica la calidad técnica y de comprensión que siempre comporta la diferencia cultural en los hábitos de gestión. Es muy habitual operar desde sitios remotos y vender el servicio como nacional.

En conclusión, las empresas que nos dedicamos profesionalmente a ofrecer estos servicios estamos habituados a escuchar este tipo de quejas y podemos comprobar que, por desgracia, no todos los clientes se dan cuenta a tiempo.

Invertir unas horas en estudiar a cada proveedor antes de tomar una decisión, evitando dejarnos llevar por lo más económico a la primera de cambio, es vital para poder contratar un servicio de atención telefónica externo de calidad y que resulte beneficioso para nuestra empresa.

¿Ha tenido alguna mala experiencia?

Nuestro servicio de Atención Telefónica le ofrece la manera más efectiva y satisfactoria de atender a sus clientes

b

ÚLTIMAS ENTRADAS

SÍGANOS EN LAS REDES

SERVICIO ACTIVO EN 24 HORAS

w

SIGAMOS EN CONTACTO

Últimas Entradas

Últimas Entradas
Oct 21 2023

TELESECRETARIADO VIRTUAL

A continuación les exponemos el caso de Jorge, un nuevo cliente que ha contratado nuestro servicio de Secretaria Virtual. Les contamos... Jorge es asesor fiscal y...
Dic 04 2023

Servicio de Secretariado Virtual, en pleno auge

Podemos ofrecerte el servicio de Secretariado Virtual que estás buscando para tu negocio. La secretaria virtual es la mejor opción para las empresas pequeñas o para los...
Dic 04 2023

Cómo hacer crecer tu negocio con una mínima inversión

Hacer crecer un Negocio no es tarea fácil, sobre todo en los inicios. Para empezar, vamos a mostrarte cómo tú puedes hacer crecer tu negocio con una inversión mínima...
Dic 04 2023

Un servicio de atención telefónica para cada cliente

Estamos especializados en gestión telefónica. Formamos a los operadores para que puedan ocuparse de situaciones complejas: llamadas en cascada, urgencias o solicitudes...
Oct 25 2023

Secretaria externa por horas… optimiza tu tiempo de trabajo!

¿ORGANIZAS BIEN TU TIEMPO DE TRABAJO? ¿Cuántas veces has utilizado éstas frases? no me ha dado tiempo, tengo mucho trabajo pendiente, no puedo atender como debiera a...
Abr 22 2022

Ventajas de contratar un servicio externo de gestión administrativa

Contratar una empresa externa, para realizar unas tareas administrativas concretas. ¿Qué ventajas nos aporta?. Lo primero y muy importante, ganaremos en efectividad, ya...
Dic 04 2023

TELEOPERADORA VIRTUAL, rendimiento óptimo con la mejor tecnología

¿Sabía que una mala práctica revolucionó la atención telefónica? A finales del siglo XIV Almon Brown Strowger, un empresario de pompas fúnebres estadounidense, se cansó...
Dic 04 2023

Servicio de Atención Telefónica…¿Cómo funciona?

¿Su trabajo le requiere pasar mucho tiempo fuera de la oficina, en reuniones, visitas… haciéndole perder muchas llamadas? No pierda más oportunidades ni contactos. Con...
Abr 23 2022

Delegar algunas de las funciones de nuestro negocio

La atención telefónica de nuestro negocio, dónde un profesional va a recoger y atender nuestras llamadas y mensajes, el tratamiento de textos, documentos, cartas,...
Dic 04 2023

Secretariado Virtual…la mejor elección!

Nuestro servicio de SECRETARIADO VIRTUAL proporciona apoyo administrativo especializado al profesional de cualquier ámbito o sector y optimiza el funcionamiento de su...
Dic 04 2023

TELEOPERADORES, la importancia de la comunicación

¿Cuánto tiempo se gasta al mes en llamadas de menos de un minuto? ¿Qué cantidad de dinero se pierde con cada interrupción? ¿Todas las llamadas que atendemos son...
Dic 04 2023

SECRETARIA VIRTUAL, eficacia y cercanía

A pesar de haber transcurrido siglo y medio desde la comercialización de la primera máquina de escribir, artefacto que definió el perfil de la antigua secretaria, las...
Mar 10 2022

¿Qué es y para qué sirve una Oficina Virtual?

Con el actual avance de las comunicaciones ya no es necesario disponer de un espacio físico de trabajo permanentemente y la Oficina Virtual se convierte en la elección...
Dic 04 2023

¿Teléfono privado o teléfono profesional?

Debido al sector en el que desarrollamos nuestra actividad, estamos continuamente en contacto con este tipo de dudas y, por lo general, descubrimos  que  las  empresas ...
Dic 04 2023

Externalice su servicio de atención al cliente

Una buena atención al cliente destaca por el conocimiento del producto, la inmediatez y los buenos profesionales. ¿Y si además fuera económica? Nuestro servicio externo...
Oct 11 2023

¿Qué tareas de tu bufete puedes externalizar?

¿Agobiado entre papeleos y de tareas administrativas? En publicación anterior mencionábamos tres pequeños consejos para ayudarte a tomar la decisión de externalizar en...
Abr 09 2022

AGENDA ON-LINE

Gestione sus citas y organice sus tareas desde cualquier lugar con acceso a Internet y a través de cualquier dispositivo. Coordine su actividad laboral con nuestro...
Dic 04 2023

¿Cuáles son las ventajas de las Oficinas Virtuales?

¿Cuáles son las ventajas que te ofrece la oficina virtual respecto de la tradicional? Son muchas. Además del precio, mucho menor, puedes encontrar servicios tan...
Abr 11 2022

Secretariado Jurídico y Gestión Administrativa

Somos especialistas en la externalización de servicios de secretariado y administración. Nuestros servicios están pensados y van expresamente dirigidos a las pymes,...
Oct 31 2023

OFICINA VIRTUAL, consejos para elegir la mejor solución…

Las soluciones de oficina virtual (OV) permiten a las empresas establecer oficinas en un nuevo territorio (o en su mercado local) sin tener que pagar por un espacio...
KKKK