¡Suscripcion CONFIRMADA!

¡Enhorabuena! Ya formas parte de nuestros suscriptores.
Pronto recibirás emocionantes noticias y novedades de nuestra parte.
Últimas Entradas
Últimas Entradas
Abr
26
2022
Asistente Virtual… ¿Cómo funciona?
La figura del Asistente Virtual, es la de un profesional real, que realiza servicios administrativos o de secretariado. Servicios de apoyo, que son realizados desde...
Dic
04
2023
Secretariado Virtual…la mejor elección!
Nuestro servicio de SECRETARIADO VIRTUAL proporciona apoyo administrativo especializado al profesional de cualquier ámbito o sector y optimiza el funcionamiento de su...
Dic
04
2023
Línea exclusiva y especializada para la Atención al Cliente
De nada sirve tener el mejor producto o servicio sin una buena comunicación con el cliente. Unos segundos más a la espera o una llamada mal transferida puede tirar por...
Dic
04
2023
Oficina virtual para sedes delegadas
Cada vez son más numerosas las empresas extranjeras que operan en nuestro país y que necesitan atender a sus clientes de forma rigurosa y cuantificable. Pero, ¿cómo...
Oct
21
2023
TELESECRETARIADO VIRTUAL
A continuación les exponemos el caso de Jorge, un nuevo cliente que ha contratado nuestro servicio de Secretaria Virtual. Les contamos... Jorge es asesor fiscal y...
Dic
04
2023
Atención Telefónica, un servicio de calidad
Últimamente están surgiendo servicios de atención de llamadas que no son lo que parecen. Escribimos estas líneas con conocimiento de causa ya que recientemente hemos...
May
03
2022
¿Cómo externalizar las tareas administrativas de tu despacho?
Si estás leyendo éste artículo posiblemente es porque te consideras un empresario o profesional con una sobrecarga de tareas que no te aportan un beneficio económico,...
Dic
04
2023
Externalice su servicio de atención al cliente
Una buena atención al cliente destaca por el conocimiento del producto, la inmediatez y los buenos profesionales. ¿Y si además fuera económica? Nuestro servicio externo...
Dic
04
2023
SECRETARIA VIRTUAL, eficacia y cercanía
A pesar de haber transcurrido siglo y medio desde la comercialización de la primera máquina de escribir, artefacto que definió el perfil de la antigua secretaria, las...
Abr
06
2022
ATENCIÓN AL CLIENTE, la optimización de un departamento
En no pocas ocasiones, la atención al cliente queda en un segundo plano o se intenta que sea lo que no es. Por lo tanto, y debido a la gran importancia de esta área,...
Dic
04
2023
TELEOPERADORES, la importancia de la comunicación
¿Cuánto tiempo se gasta al mes en llamadas de menos de un minuto? ¿Qué cantidad de dinero se pierde con cada interrupción? ¿Todas las llamadas que atendemos son...
Dic
04
2023
Atención Telefónica… Su secretaria responde!
Avanzada plataforma tecnológica de Atención Telefónica, al alcance de todos sus clientes. Sin inversión y por un coste mínimo. Atendemos todos los días del mes, a todas...
Oct
25
2023
Secretaria externa por horas… optimiza tu tiempo de trabajo!
¿ORGANIZAS BIEN TU TIEMPO DE TRABAJO? ¿Cuántas veces has utilizado éstas frases? no me ha dado tiempo, tengo mucho trabajo pendiente, no puedo atender como debiera a...
Abr
11
2022
Secretariado Jurídico y Gestión Administrativa
Somos especialistas en la externalización de servicios de secretariado y administración. Nuestros servicios están pensados y van expresamente dirigidos a las pymes,...
Dic
04
2023
No pierda ni una sola llamada llamada de sus clientes…
El teléfono es una herramienta imprescindible en la comunicación comercial. En TRAMITEL cuidamos al máximo nuestra actitud durante la comunicación telefónica con sus...
Dic
04
2023
Asistente personal externo
Existe un determinado perfil ejecutivo que necesita apoyo externo continuamente. Para estos profesionales hemos lanzado el servicio de Asistente Personal. Se trata de...
Dic
04
2023
Secretariado e infraestructura administrativa con un coste mínimo
¿Qué coste tiene una llamada mal atendida? y ¿una llamada sin atender? y ¿un mensaje no transmitido a su destinatario? Tradicionalmente el servicio de atención al...
Abr
23
2022
Atención Telefónica, excelencia y calidad
¿Nos hemos parado a pensar, si atendemos bien las llamadas que recibimos en nuestro negocio? Por falta de tiempo, infraestructura y profesionales, el 90 % de las...
Dic
04
2023
¿Atender las llamadas de sus clientes le resulta complicado?
Una centralita externa es un puesto de trabajo externo, con horario ininterrumpido que absorbe las funciones de la persona que atiende el teléfono y que además,...
Dic
04
2023
Claves para externalizar la gestión administrativa
¿Por qué externalizar la gestión administrativa? Nuestra actividad profesional nos obliga a pasar poco tiempo en la oficina y precisamos a alguien que la atienda. El...


