Getionar Suscripción
[mailpoet_manage_subscription]
Últimas Entradas
Últimas Entradas
Dic
04
2023
No pierda ni una sola llamada llamada de sus clientes…
El teléfono es una herramienta imprescindible en la comunicación comercial. En TRAMITEL cuidamos al máximo nuestra actitud durante la comunicación telefónica con sus...
Oct
31
2023
¿Quieres trabajar desde casa?… te ayudamos!
Trabajar desde casa es muy emocionante porque te ofrece la oportunidad de hacerlo de forma cómoda pero a la vez eficiente y productiva. Te invitamos a probar nuestro...
Dic
04
2023
Atención Telefónica… Su secretaria responde!
Avanzada plataforma tecnológica de Atención Telefónica, al alcance de todos sus clientes. Sin inversión y por un coste mínimo. Atendemos todos los días del mes, a todas...
Mar
18
2022
OFICINA VIRTUAL…. la solución que esperaba!
Una dirección de prestigio, un servicio impecable, una imagen moderna y unas instalaciones de primera… Todo esto es lo menos importante, lo que verdaderamente nos...
Abr
23
2022
Atención Telefónica, excelencia y calidad
¿Nos hemos parado a pensar, si atendemos bien las llamadas que recibimos en nuestro negocio? Por falta de tiempo, infraestructura y profesionales, el 90 % de las...
Abr
18
2022
Diseño WEB Corporativo
Página diseñada adecuadamente y adaptada a los profesionales de cualquier sector profesional. Optimizada para dispositivos móviles, con estudio básico de...
Oct
31
2023
OFICINA VIRTUAL, consejos para elegir la mejor solución…
Las soluciones de oficina virtual (OV) permiten a las empresas establecer oficinas en un nuevo territorio (o en su mercado local) sin tener que pagar por un espacio...
Dic
04
2023
Asistente personal externo
Existe un determinado perfil ejecutivo que necesita apoyo externo continuamente. Para estos profesionales hemos lanzado el servicio de Asistente Personal. Se trata de...
Dic
04
2023
Cómo funciona una Oficina Virtual, 2 factores clave
Si tú eres uno de estos empresarios cuya finalidad es reducir sus costes al máximo y contar con un servicio profesional y de calidad para tu negocio, disponer de tu...
Dic
04
2023
Atención Telefónica, un servicio de calidad
Últimamente están surgiendo servicios de atención de llamadas que no son lo que parecen. Escribimos estas líneas con conocimiento de causa ya que recientemente hemos...
Dic
04
2023
Externalice su servicio de atención al cliente
Una buena atención al cliente destaca por el conocimiento del producto, la inmediatez y los buenos profesionales. ¿Y si además fuera económica? Nuestro servicio externo...
Dic
04
2023
Oficina virtual para sedes delegadas
Cada vez son más numerosas las empresas extranjeras que operan en nuestro país y que necesitan atender a sus clientes de forma rigurosa y cuantificable. Pero, ¿cómo...
Dic
04
2023
TELEOPERADORES, la importancia de la comunicación
¿Cuánto tiempo se gasta al mes en llamadas de menos de un minuto? ¿Qué cantidad de dinero se pierde con cada interrupción? ¿Todas las llamadas que atendemos son...
Abr
09
2022
AGENDA ON-LINE
Gestione sus citas y organice sus tareas desde cualquier lugar con acceso a Internet y a través de cualquier dispositivo. Coordine su actividad laboral con nuestro...
Dic
04
2023
Servicio de Atención Telefónica…¿Cómo funciona?
¿Su trabajo le requiere pasar mucho tiempo fuera de la oficina, en reuniones, visitas… haciéndole perder muchas llamadas? No pierda más oportunidades ni contactos. Con...
Dic
04
2023
Secretariado e infraestructura administrativa con un coste mínimo
¿Qué coste tiene una llamada mal atendida? y ¿una llamada sin atender? y ¿un mensaje no transmitido a su destinatario? Tradicionalmente el servicio de atención al...
Abr
22
2022
Ventajas de contratar un servicio externo de gestión administrativa
Contratar una empresa externa, para realizar unas tareas administrativas concretas. ¿Qué ventajas nos aporta?. Lo primero y muy importante, ganaremos en efectividad, ya...
Dic
04
2023
¿Atender las llamadas de sus clientes le resulta complicado?
Una centralita externa es un puesto de trabajo externo, con horario ininterrumpido que absorbe las funciones de la persona que atiende el teléfono y que además,...
Oct
11
2023
¿Qué tareas de tu bufete puedes externalizar?
¿Agobiado entre papeleos y de tareas administrativas? En publicación anterior mencionábamos tres pequeños consejos para ayudarte a tomar la decisión de externalizar en...
Abr
06
2022
ATENCIÓN AL CLIENTE, la optimización de un departamento
En no pocas ocasiones, la atención al cliente queda en un segundo plano o se intenta que sea lo que no es. Por lo tanto, y debido a la gran importancia de esta área,...






