Están de moda…. Son la nueva realidad para los empresarios modernos que entienden la importancia de optimizar el tiempo cuando se habla de lanzar y consolidar un negocio.
En el lanzamiento de un proyecto, la diferencia entre el éxito y el fracaso reside en tener enfoque y en centrarse en las acciones que realmente van a dar dinero.
Por eso cada vez son más los empresarios que deciden contratar el servicio de una Secretaria Virtual Online para que gestione su día a día y les facilite y ayude con el trabajo, pudiendo ser así más productivos.
Este es el objetivo principal de una Secretaria Virtual, ayudarte a gestionar tu día a día con organización y precisión para que tú puedas ir más rápido.
Este tipo de trabajo, entre otros requisitos, necesita de una persona con precisión y eficacia.
Sabemos, por propia experiencia, las características que debe reunir una buena Secretaria Virtual.
Los requisitos de una buena Secretaria Virtual
- Buena redacción y ortografía
- Excelente expresión verbal y escrita
- Dominio de la ofimática
- Manejo de las Redes Sociales
- Dinámica, proactiva, responsable y organizada
…en definitiva, desenvolverse perfectamente en cualquier área de gestión administrativa. Reuniendo todas estas cualidades tienes una Secretaria Virtual muy profesional y capaz para ayudarte a gestionar tu día a día
Si quieres ser más productivo en tu trabajo y estás interesado en contratar una Secretaria Virtual te invitamos a que descubras nuestros servicios profesionales.
Define el perfil profesional que necesitas y nosotros te lo proporcionamos. Protocolo completamente personalizado puesto que cada cliente necesita realizar tareas concretas.
Servicio de Secretariado Virtual «a la carta»
Sé operativo desde el minuto uno. Sin gastos ocultos ni complicaciones.
Todo incluido. Para que te preocupes de llevar a cabo tu negocio.
Del resto, nos ocupamos nosotros
Te ofrecemos:
- Atención telefónica a clientes y proveedores
- Filtrado de llamadas y visitas
- Agenda y agenda on-line (gestión, planificación y control de citas)
- Concertación de visitas
- Redacción de correspondencia:
- Albaranes, facturas, presupuestos, contratos, proyectos, etc
- Cartas de presentación
- Confección de documentación administrativa y comercial
- Organización del calendario laboral
- Control y seguimiento de clientes y proveedores
- Gestión y control de facturas impagadas
- Gestión de sus comunicaciones electrónicas (fax, mail…)
- Organización de Eventos (Invitaciones, documentación, relación de actos y asistentes)
- Organización de Reuniones (Presentaciones corporativas y preparación de documentación)
- Organización de Viajes… (pasajes, reservas hoteleras, comprobantes, tickets)
TARIFAS ASEQUIBLES Y ESCALABLES EN FUNCIÓN DE TUS NECESIDADES