ATENCIÓN TELEFÓNICA | GESTIÓN DE AGENDA | OFICINA VIRTUAL | 933637055 | info@legaloffice.es

AGENDA ON-LINE

AGENDA ON-LINE

Nuestro servicio de Agenda ON-LINE le permite un acceso fácil y cómodo.

Gestione sus citas y organice sus tareas desde cualquier lugar con acceso a Internet y a través de cualquier dispositivo.

Coordine su actividad laboral con nuestro departamento de gestión administrativa

LE OFRECEMOS:

 

  • Control, seguimiento y mantenimiento de su agenda
  • Gestión de citas
  • Consolide su calendario laboral y personal en una única agenda
  • Coordine y consolide las agendas de sus colaboradores
  • Reciba su agenda del día, semana o mes, en su buzón de correo
  • Programe los recordatorios que precise
  • Anote las tareas
  • Consulte y edite su agenda desde cualquier dispositivo conectado a Internet
b

ÚLTIMAS ENTRADAS

SÍGANOS EN LAS REDES

SERVICIO ACTIVO EN 24 HORAS

w

SIGAMOS EN CONTACTO

Últimas Entradas

Últimas Entradas
Dic 04 2023

¿Cuáles son las ventajas de las Oficinas Virtuales?

¿Cuáles son las ventajas que te ofrece la oficina virtual respecto de la tradicional? Son muchas. Además del precio, mucho menor, puedes encontrar servicios tan...
Dic 04 2023

Atención Telefónica… Su secretaria responde!

Avanzada plataforma tecnológica de Atención Telefónica, al alcance de todos sus clientes. Sin inversión y por un coste mínimo. Atendemos todos los días del mes, a todas...
Dic 04 2023

SECRETARIA VIRTUAL…lo último en servicios externos

Están de moda…. Son la nueva realidad para los empresarios modernos que entienden la importancia de optimizar el tiempo cuando se habla de lanzar y consolidar un...
Dic 04 2023

Un servicio de secretariado eficaz

Nuestro servicio de secretariado tiene como misión, obtener y mantener la confianza de cada uno de clientes y proveedores asegurando la máxima coordinación entre todos...
Abr 06 2022

ATENCIÓN AL CLIENTE, la optimización de un departamento

En no pocas ocasiones, la atención al cliente queda en un segundo plano o se intenta que sea lo que no es. Por lo tanto, y debido a la gran importancia de esta área,...
Dic 04 2023

Secretariado e infraestructura administrativa con un coste mínimo

¿Qué coste tiene una llamada mal atendida? y ¿una llamada sin atender? y ¿un mensaje no transmitido a su destinatario? Tradicionalmente el servicio de atención al...
Abr 23 2022

Delegar algunas de las funciones de nuestro negocio

La atención telefónica de nuestro negocio, dónde un profesional va a recoger y atender nuestras llamadas y mensajes, el tratamiento de textos, documentos, cartas,...
Dic 04 2023

Externalice su servicio de atención al cliente

Una buena atención al cliente destaca por el conocimiento del producto, la inmediatez y los buenos profesionales. ¿Y si además fuera económica? Nuestro servicio externo...
Abr 18 2022

Diseño WEB Corporativo

Página diseñada adecuadamente y adaptada a los profesionales de cualquier sector profesional. Optimizada para dispositivos móviles, con estudio básico de...
Dic 04 2023

SECRETARIA VIRTUAL, eficacia y cercanía

A pesar de haber transcurrido siglo y medio desde la comercialización de la primera máquina de escribir, artefacto que definió el perfil de la antigua secretaria, las...
Dic 04 2023

CENTRALITA EXTERNA, mucho más que autorespuesta

Llega un momento en el que su empresa crece, los clientes aumentan, los proveedores no dejan de llamar y deberá facilitarles a todos ellos un sistema que gestione sus...
Oct 31 2023

¿Quieres trabajar desde casa?… te ayudamos!

Trabajar desde casa es muy emocionante porque te ofrece la oportunidad de hacerlo de forma cómoda pero a la vez eficiente y productiva. Te invitamos a probar nuestro...
Dic 04 2023

Atención Telefónica, un servicio de calidad

Últimamente están surgiendo servicios de atención de llamadas que no son lo que parecen. Escribimos estas líneas con conocimiento de causa ya que recientemente hemos...
Abr 23 2022

Atención Telefónica, excelencia y calidad

¿Nos hemos parado a pensar, si atendemos bien las llamadas que recibimos en nuestro negocio? Por falta de tiempo, infraestructura y profesionales, el 90 % de las...
Dic 04 2023

Claves para externalizar la gestión administrativa

¿Por qué externalizar la gestión administrativa? Nuestra actividad profesional nos obliga a pasar poco tiempo en la oficina y precisamos a alguien que la atienda. El...
Dic 04 2023

No pierda ni una sola llamada llamada de sus clientes…

El teléfono es una herramienta imprescindible en la comunicación comercial. En TRAMITEL cuidamos al máximo nuestra actitud durante la comunicación telefónica con sus...
Dic 04 2023

TELEOPERADORA VIRTUAL, rendimiento óptimo con la mejor tecnología

¿Sabía que una mala práctica revolucionó la atención telefónica? A finales del siglo XIV Almon Brown Strowger, un empresario de pompas fúnebres estadounidense, se cansó...
Dic 04 2023

Línea exclusiva y especializada para la Atención al Cliente

De nada sirve tener el mejor producto o servicio sin una buena comunicación con el cliente. Unos segundos más a la espera o una llamada mal transferida puede tirar por...
May 03 2022

¿Cómo externalizar las tareas administrativas de tu despacho?

Si estás leyendo éste artículo posiblemente es porque te consideras un empresario o profesional con una sobrecarga de tareas que no te aportan un beneficio económico,...
Dic 04 2023

ATENCIÓN TELEFÓNICA ¿una mala experiencia?

¿Cuántas veces hemos estado hablando con teleoperadores de compañías telefónicas para resolver un problema y hemos acabado desesperados? Situaciones parecidas hacen que...
KKKK